Trampa para el cabello en una tubería de alcantarillado de nylon

Pin
Send
Share
Send

El pelo, así como el pelo de las mascotas que ingresan a la alcantarilla, es una de las razones de la formación de bloqueos en la alcantarilla. Sin embargo, esto se puede evitar instalando trampas para el cabello.

Tomará literalmente de 10 a 15 minutos hacer estas trampas caseras. El autor utiliza bridas de nylon como material principal.

En general, el ancho de las ataduras no importa mucho: puede usar ataduras de cable estrechas y anchas. Por lo tanto, qué tipo de reglas estarán disponibles, tómalas. Para cada drenaje, necesitará varias reglas.

El proceso de hacer una trampa simple de pelo y lana

Hacer una trampa para el cabello es muy simple. De las herramientas básicas, necesitará un cuchillo y un secador de pelo. En primer lugar, a lo largo de toda la regla de nylon, será necesario hacer muescas que retendrán el cabello.

A continuación, en las reglas, debe hacer "orejas". Después de eso, el maestro envuelve cada regla en un tubo de plástico, fija los bordes con cinta adhesiva y se calienta con un secador de pelo. Después de dicho tratamiento térmico, las soleras adquirirán una forma espiral.

Las trampas para el cabello están listas y ahora se pueden instalar en el orificio de drenaje. El único inconveniente de este truco de vida es que las ataduras de cables no se pueden instalar en bañeras y cabinas de ducha, donde hay atascos de tráfico que se abren y cierran con presión.

Los detalles sobre cómo hacer una trampa para el cabello simple en una tubería de alcantarillado con una sola regla de nylon se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send