Máquina de rompecabezas del compresor de pistón del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor sugiere hacer una poderosa máquina de rompecabezas desde el motor desde el refrigerador con sus propias manos. El dispositivo tiene un tamaño compacto, por lo que cabe fácilmente en un garaje o taller en el hogar.

Usando hojas de sierra adecuadas, es posible cortar palanquillas de metal y madera, así como tubos de plástico. Como accionamiento eléctrico, el maestro utiliza el motor del refrigerador (compresor alternativo).

El primer paso es desmontar el motor en sí. Un maestro suelda un trozo de barra redonda al pistón, cuyo extremo primero debe aplanarse ligeramente con un martillo.

En este lugar de la barra de metal, es necesario perforar un agujero para fijar la hoja de sierra.

Proceso paso a paso de fabricación de una mini máquina de rompecabezas

En la siguiente etapa de trabajo, el motor debe ensamblarse en el orden inverso y dejarse de lado por ahora. Ahora tendrá que hacer una computadora de escritorio y montar el motor eléctrico.

El maestro suelda dos piezas de la esquina del edificio a la placa de acero rectangular, y para ellos hay dos pernos que deben doblarse con la letra "G". También necesitará una tira que presionará el motor contra la base.

A continuación, debe cortar cuatro piezas de un tubo de perfil de sección transversal rectangular de la misma longitud. Deberán soldarse a lo largo de los bordes de la placa de acero.

Luego solo queda soldar la mesa y el "hombro" de dos segmentos de la tubería de perfil, y luego puede proceder a moler y pintar el metal.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una poderosa máquina de rompecabezas con un compresor de pistón y un refrigerador con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send