Un póker para una chimenea o barbacoa hecha de cadena de acero.

Pin
Send
Share
Send

Los juegos de accesorios comprados para el mantenimiento de una estufa, chimenea o barbacoa no son baratos. Si necesita, por ejemplo, solo un póker, puede hacerlo usted mismo con una cadena de acero y otros materiales improvisados.

Para hacer un póker casero, necesitará un segmento de cadena (los eslabones deben ser de tamaño mediano), una horquilla o un perno M8 largo, una placa de metal, arandelas, una tuerca, tres corchos de una botella de champán.

El primer paso es limpiar la cadena y la placa del óxido. Para hacer esto, puede usar tanto la amoladora como la máquina de chorro de arena. Pero hay una tercera opción: "remojar" la pieza de trabajo en un exterminador de óxido.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, será necesario perforar tres tapones de los agujeros de champán en el centro para la horquilla M8. Primero, el autor hace un agujero guía con un punzón, y luego perfora con un taladro de un diámetro adecuado.

El siguiente paso es soldar los eslabones de la cadena. Por conveniencia, el maestro coloca una cadena entre dos secciones de la tubería de perfil.

Luego solo queda soldar un espárrago con una arandela en un extremo de la cadena, y colocar tres tapones en él, fijándolos con una tuerca de ojo, en el otro, una pieza de una placa de metal en ángulo recto.

En el video del sitio web se recomiendan detalles sobre cómo hacer un póker para su chimenea o barbacoa con una cadena de acero con sus propias manos.

Pin
Send
Share
Send