Método de garaje para lavar inyectores de combustible.

Pin
Send
Share
Send

Si hay movimientos bruscos bruscos durante el movimiento del automóvil, se producen "caídas" cuando presiona el gas, se pierde la dinámica de aceleración y aumenta el consumo de gas, no vaya al cabezal: debe limpiar los inyectores de combustible.

Hay dos opciones: puede ir a la estación de servicio y solicitar el servicio de limpieza ultrasónica de las boquillas, pero tendrá que desempacarlas o limpiarlas usted mismo en un garaje. Para muchos propietarios de automóviles, la segunda opción es preferible.

Para lavar las boquillas en condiciones de garaje, será necesario preparar un cargador de 6 V, un botón de encendido / apagado que el autor usa como interruptor, así como un adaptador de una pieza de goma y una descarga para el carburador (en la lata).

En cuanto al adaptador, en este caso es casero. Para su fabricación, el autor utilizó una pieza de un expansor de goma. Pero puedes recoger algo más. El adaptador debe perforarse con un taladro con un diámetro de 2 mm.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, será necesario quitar el riel de combustible (rampa) junto con las boquillas. Si es imposible quitar todo de una vez, entonces será necesario quitar el riel de combustible y luego sacar las boquillas de los "nidos".

Cuando se hayan eliminado todas las boquillas, puede proceder a enjuagarlas. Para hacer esto, colocamos un "adaptador" de goma del expansor en la lata de aerosol y conectamos la boquilla al botón que está conectado al cargador de 6 V.

Instalamos la boquilla en el adaptador y puede comenzar el proceso de lavado. Para obtener una descripción más detallada del método de garaje para lavar las boquillas de combustible de un automóvil, vea este video.

Pin
Send
Share
Send