Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Debido al desarrollo muy denso y la disponibilidad del área cultivada para la cosecha, la máquina de aguas residuales no podrá conducir hasta cada edificio en una aldea de cabañas de verano, y los productos de desecho siempre deben drenarse en algún lugar. Todo está claro con el inodoro: una cabaña de madera con un pozo debajo. Pero, ¿qué pasa con los desechos como el agua después del lavado, lavado de manos o lavado de platos? Verterlo en el jardín está plagado de consecuencias desagradables para el cultivo, debido a la química que contienen los detergentes y los polvos. Incluso el césped ordinario, resistente a todo tipo de contaminación, se vuelve amarillo y muere a causa de él. Verter en el inodoro tampoco es una opción. ¡Entonces necesitas cavar un tanque séptico!
Necesitará
- Barril de dos litros (metal o plástico).
- Taladro
- Cualquier tabla fuerte.
- Clavos
- Martillo con una sierra para metales.
- Pala
- Carbón para barbacoa (un par de bolsas grandes).
- Ruberoide
- Cubierta para una fosa séptica (en mi versión es una puerta junto con la pared frontal de una lavadora rota).
Hacemos un tanque séptico
El tanque séptico tendrá un fondo pasante para que no sea necesario bombearlo. Earth es un excelente filtro natural para desechos líquidos con un contenido químico pequeño y no demasiado peligroso, como detergente o soluciones de detergente. Esta estructura no dañará la naturaleza de ninguna manera; Casi toda esta química se filtrará en carbón y se almacenará en un solo lugar, sin envenenar la tierra circundante y sin estropear la cosecha.
Entonces, para empezar, con un taladro, perforaremos más agujeros en el fondo del barril con un diámetro de aproximadamente diez milímetros. Con una frecuencia de aproximadamente dos agujeros por decímetro cuadrado. Cuanto más, mejor. Si el barril es de plástico, entonces puedes quemarlo con un hot rod. Ahora la parte del trabajo que consume más tiempo es cavar un hoyo. El pozo se debe cavar de diez a quince centímetros más profundo que el barril, teniendo en cuenta el filtro de carbón. Una vez que el pozo esté listo, vierta el carbón preparado en el fondo del pozo.
Es recomendable partirlo en pedazos más pequeños antes de hacer esto. Instalamos un barril en carbón.
Llenamos la arena con grietas entre el barril y el suelo, golpeándola cuidadosamente con un mango de una pala, o algo así.
A continuación, debe construir un marco a partir de los tableros, que debe colocarse en la parte superior del barril. Cubra el marco con una tabla, cúbralo con material para techos y fíjelo con una grapadora, dejando un agujero para la cubierta. Sujetaremos el marco sobre el barril a las tablas clavadas en el suelo por una composición espesa, empapada con aceite antifúngico.
Si usted o sus conocidos tienen una lavadora rota que aún no ha tenido que convertir en chatarra o enviar a un vertedero, use un destornillador, un molinillo y gafas para separar la pared frontal con la puerta. Es fácil: el metal allí no es muy grueso. Corte todo lo que sobra y sobresalga, taladre agujeros alrededor del perímetro de esta pared, en incrementos de diez centímetros, y fíjelo (o atorníllelo) en el lugar de la cubierta. Resultará un diseño muy conveniente.
Sin olor y, lo más importante, nadie intervendrá y fallará con su pie. Por falta de tal puerta, junte una tabla. Atorníllele en un lado una tira de goma gruesa, que reemplazará los lazos, y un pestillo en el otro. Eso, en general, es todo. Puedes usarlo. Además, este tanque séptico es bastante adecuado para un baño o ducha. Esto es suficiente para la temporada de verano. Y para evitar la sedimentación del fondo del tanque séptico, no vierta nada allí excepto lavados, lavavajillas y otros desechos químicos líquidos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send