Dispositivo para plegar plexiglás delgado

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor ofrece la idea de cómo hacer un dispositivo simple para doblar un plexiglás de lámina delgada (acrílico), que a menudo se llama plexiglás.

Con este dispositivo casero, puede doblar placas delgadas de acrílico en un ángulo de 90 grados. Esto puede ser útil al hacer manualidades de bricolaje.

El primer paso es cortar tres piezas de madera o madera contrachapada. Dos piezas de trabajo se conectan entre sí por un paso utilizando tornillos autorroscantes. Luego, el autor monta el elemento calefactor (por ejemplo, puede retirarlo del viejo calentador eléctrico).

Para evitar el contacto directo del elemento calefactor con el árbol, es necesario "aislarlo". Para esto, el maestro utiliza tiras de aluminio. Están unidos a los lados y al fondo del elemento calefactor.

Las principales etapas del trabajo.

Después de realizar todo el trabajo eléctrico necesario, deberá instalar y conectar el botón de encendido / apagado, y también conectar el cable con el enchufe para que pueda enchufar este dispositivo a una toma de corriente.

A continuación, se une una tercera placa a las bisagras. A diferencia de los dos primeros, será móvil: subirá y bajará. Es lo que se usa para doblar el plexiglás calentado en ángulo recto. Esa, de hecho, es toda la construcción.

En la última etapa del trabajo, será necesario fijar una esquina de aluminio en la parte posterior de la tabla móvil.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispositivo para doblar hojas finas de plexiglás, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send