Barbacoa de autobús en forma de autobús

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer una decoración original para una casa o cabaña privada a partir de un cilindro de gas (propano) con un volumen de 27 litros.

En este caso, el autor planea usar este diseño como una parrilla de barbacoa. Sin embargo, puedes encontrarle otra aplicación. Por ejemplo, úsalo como decoración: en este autobús puedes colocar macetas.

En general, si le gusta algo así, le presentamos el proceso paso a paso de hacer una parrilla casera.

En primer lugar, será necesario cortar todo el exceso en el cilindro. Luego, el maestro dibuja con tiza las ventanas que deben cortarse con una amoladora o, por ejemplo, una cortadora de plasma.

Las principales etapas del trabajo.

Después de que todas las ventanas están cortadas en el globo, los bordes deben ser archivados para eliminar cualquier rebaba. También debe hacer una cubierta de parrilla. El maestro lo corta de la pared del cilindro y luego lo sujeta con bisagras para que pueda abrirse.

En la siguiente etapa, es necesario cortar cuatro piezas del tubo de metal, que luego se sueldan al cilindro. Como habrás adivinado, estas son ruedas.

Desde uno de los extremos de las secciones de tubería, los tapones de soldadura principales cortan de una lámina de metal. Además, si lo desea, puede agregar algunos elementos decorativos.

Entonces solo queda limpiar y pintar todo bien. Si va a utilizar este diseño como barbacoa y barbacoa, entonces debe elegir pintura resistente al calor. Detalles en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send