¿Necesita quitar los rodamientos de la amoladora angular, pero no hay un extractor a mano? Hay una manera fácil de hacer esto en un taller casero o en un garaje.
Esto requerirá una pieza de piezas de acero, un perno prisionero, dos tuercas y arandelas. También es deseable tener a mano un vicio práctico.
En primer lugar, es necesario cortar un trozo de barras de acero del tamaño requerido y perforar un agujero longitudinal en el torno.
Idealmente, por supuesto, tener una pieza terminada en stock. Además, en una máquina perforadora, el autor hace huecos cónicos con un avellanado.
Las principales etapas del trabajo.
Además, en principio, todo es muy simple. Es necesario medir y luego cortar un trozo de una varilla roscada con una amoladora debajo del diámetro del orificio en el disco y seleccionar las tuercas y arandelas apropiadas.
Enroscamos una tuerca en un extremo del espárrago, luego colocamos la arandela y un pedazo de disco. Después de eso, vuelva a ponerse la arandela y apriete la tuerca. Ahora puede comenzar a quitar los rodamientos.
Insertamos un extremo del espárrago en el orificio del rodamiento, giramos la segunda tuerca y fijamos parte de la caja de engranajes en una prensa de banco. Levante la barra de acero por el perno y bájela bruscamente hacia abajo. Varios de esos movimientos, y el rumbo está en tus manos.
Los detalles sobre este método simple se pueden ver en el video en nuestro sitio web.