Muñeca textil

Pin
Send
Share
Send

Recientemente, las muñecas textiles se han puesto de moda. La muñeca Tilda y la muñeca Big-legged son muy populares ahora. Agujas profesionales cosen muñecas increíblemente hermosas. Pero tienen mucha experiencia en costura y materiales profesionales, por lo que tal muñeca es bastante costosa.

Pero ¿qué pasa con las madres que quieren hacer una muñeca textil con sus propias manos? Puede coser una muñeca sin una máquina de coser y sin habilidades profesionales de costurera, a partir de materiales que se pueden encontrar en cada hogar. Por ejemplo, se puede tomar tela de color carne de alguna cosa vieja (tengo la bufanda de esta vieja abuela). El sintepon para el relleno se puede tomar de un viejo juguete blando. También necesitarás hilos de tejer (o tomar prestado el cabello de una vieja muñeca Barbie). Bueno, hay hilos y agujas en cada hogar.

Primero necesita encontrar e imprimir un patrón (o volver a dibujar). En Internet encontrarás muchos patrones similares. Propongo elegir el patrón más simple.
Transferimos cada detalle del patrón a la tela. Presta atención a las manos, delinea una mano, luego voltea el patrón y dibuja la otra mano.
Recuerde hacer márgenes de costura.

Cosemos todos los detalles. No dejamos la parte cosida en la parte superior de la cabeza, ni los pies. Cosemos los bolígrafos por completo.
Para hacer los pies, toma dos óvalos de cartón y pégalos con un paño. Luego colocamos los óvalos obtenidos en el patrón de las patas y lo destellamos.
Resultamos los detalles de los brazos y las piernas con la ayuda de pequeños cortes.
Ahora rellenamos todos los detalles con el relleno de poliéster.

Coser las manos y los pies, usar botones para ocultar las costuras.
Coser la cabeza encima de la cabeza. La costura cerrará el cabello.
Tomamos los hilos, los probamos en una muñeca. Lo extendimos en la cabeza para golpear al frente.
Coloque una línea en la cabeza para arreglar el cabello. Luego recortamos los extremos de nuestro flequillo y alineamos la longitud del cabello.
Las verdaderas artesanas pintan la cara de una muñeca con pinturas acrílicas, pero puedes hacerlo con bolígrafos coloridos o rotuladores.
Para no molestarse con la ropa, puede coser un vestido de verano para una muñeca desde la manga de un vestido infantil innecesario.

Solo corta la manga, cose las correas y cose en la espalda.
El cabello de la muñeca se puede trenzar.

Este tipo de muñeca se puede coser en casa, sin habilidades especiales y materiales profesionales.

Pin
Send
Share
Send