Refinamiento de un gato rómbico de tornillo para un automóvil

Pin
Send
Share
Send

¿Demasiado perezoso para levantar el auto a mano? En esta revisión, el autor muestra cómo puede completar un gato rómbico de tornillo para un automóvil. Para hacer esto, necesita un motor eléctrico de los limpiaparabrisas.

En primer lugar, cortamos un pequeño trozo de placa de acero y perforamos tres agujeros para montar el motor.

Luego, corta dos pedazos de una tira de metal y dóblalos. Y luego soldamos las piezas de trabajo al cuerpo del gato de tornillo, como se muestra en la foto a continuación.

Las principales etapas del trabajo.

El siguiente paso es cortar la tuerca alargada por la mitad. La mitad de la tuerca del automóvil se atornilla al eje del motor de los limpiaparabrisas y se suelda.

Se atornilla un perno en la tuerca. Luego, el motor eléctrico deberá soldarse al tornillo del gato rómbico. Las tiras de metal a los lados del gato deben soldarse a la placa, la plataforma en la que se encuentra el motor.

Bueno, entonces todo es simple: los cables positivo y negativo del motor eléctrico deberán conectarse a la batería del automóvil. Ahora el dispositivo está listo y puede experimentarlo directamente en el trabajo.

Para obtener detalles sobre cómo puede modificar fácil y rápidamente un gato de tornillo rómbico para un automóvil, vea el video en el sitio. Si tiene algo que complementar o simplemente quiere expresar su opinión, escriba los comentarios debajo del video.

Pin
Send
Share
Send