Mesa de corte portátil con bandeja de metal.

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor comparte la idea original de cómo, con sus propias manos, utilizando un mínimo de herramientas, puede hacer una mesa de corte portátil con una bandeja de metal profunda (se compra la bandeja en sí).

Las verduras en rodajas y otros productos se pueden "barrer" inmediatamente con un cuchillo en la bandeja del cajón, lo cual es muy conveniente. Una mesa de corte está hecha de madera (preferiblemente madera dura).

Tenga en cuenta que en este caso, el autor utiliza espacios en blanco de madera de tonos claros y oscuros, para una mayor originalidad. En primer lugar, desde las tablas con la ayuda de una sierra circular, debe cortar pequeñas barras.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, las barras aserradas necesitan ser rectificadas y preferiblemente calibradas, y luego pegadas usando un PVA regular en un pequeño escudo, alternando su color. Luego lo sujetamos con abrazaderas y dejamos secar el pegamento.

Luego, pegamos el escudo pegado, luego lo rectificamos con un molinillo o un molinillo excéntrico. Si lo desea, los bordes de la mesa se pueden redondear con una fresa manual. Pero puedes ir por papel de lija, lo principal es que no hay esquinas afiladas.

Después de esto, es necesario cortar dos piezas del tablero: estas serán las patas para la mesa de corte. Deben hacer una ranura a lo largo de toda la longitud en la que se insertará una bandeja de metal (palet).

Luego solo queda pegar las patas a la mesa, lijar nuevamente y cubrir con barniz o aceite mineral. Para obtener detalles sobre cómo hacer una mesa de corte portátil con una bandeja de metal, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send