En esta revisión, el autor decidió hacer un horno de cohetes de bricolaje para usar en su propio territorio.
Por lo general, los artesanos usan tubos de perfil y restos de chapa para hacer hornos de cohetes, pero en este caso, el autor usa la cola de la bomba M117 HE.
Ver también: horno de cohete universal hágalo usted mismo desde un cilindro de gas.
En primer lugar, el autor, usando un quemador de gas, quema pintura en la superficie de la cola de la bomba.
Después de eso, lavamos todos los depósitos de carbón formados con agua (por conveniencia, el autor usa una manguera de jardín).
Después del "procedimiento de agua", puede proceder a moler el metal. Usando amoladoras angulares con un disco de pétalos, limpiamos la superficie para que brille.
Las principales etapas del trabajo.
Dentro del "cohete" (en la cámara de combustible) necesita soldar la rejilla. En este caso, el autor utiliza un servilletero de metal, o más bien una de sus paredes laterales. Pero puedes usar otra cosa.
Primero, el autor suelda dentro del cuerpo (en el nivel correcto) dos espacios en blanco de una tira de metal en forma transversal, luego una rejilla.
El autor corta un círculo de diámetro adecuado de chapa. Con la ayuda de un molinillo, lo limpiamos para que no queden rebabas.
Se suelda un círculo a la base del horno. Las soldaduras deberán limpiarse con un molinillo.
En la siguiente etapa, el autor marca y corta un agujero en el cuerpo con un cortador de plasma.
Como comprenderá, esta será la "ventana" de carga de la cámara de combustible.
En la parte superior, donde se instalarán los platos, el autor suelda cuatro bolas de acero. Aunque el stand es mejor hacer más alto. Que piensas
Para obtener detalles sobre cómo hacer un horno de cohetes desde la cola de la bomba M117 HE, vea el video en nuestro sitio web.