Mini cantero original para flores y plantas

Pin
Send
Share
Send

Los mini canteros de hormigón para casas de campo y casas de verano, hechos por diseñadores "experimentados", a veces sorprenden a la imaginación. Las composiciones interesantes llaman la atención con sus formas inusuales y su apariencia elegante.

Sin embargo, ¡tales obras maestras son fáciles de hacer por sí mismas! Y disfrute el proceso en sí mismo y ahorre dinero.

En esta revisión, el autor muestra cómo puede hacer una mini cama de flores original para las flores y plantas del hogar con sus propias manos (sin involucrar a los diseñadores).

El primer paso es cortar los espacios en blanco para ensamblar el encofrado. En este caso, el maestro utiliza aglomerado, pero el encofrado también puede ser de madera contrachapada (debe ser resistente a la humedad).

Las principales etapas del trabajo.

Ensamblamos el primer marco de aglomerado (la forma puede ser cuadrada o rectangular). Luego pegue las tiras o listones dentro del marco. Las juntas deben sellarse con sellador.

Luego se hace un marco pequeño, que se inserta en uno grande. El autor pega las juntas internas con adhesivo termofusible. La distancia entre las paredes del marco será el grosor de una mini cama de flores.

En la siguiente etapa, amasamos una solución de yeso o cemento, agregamos fibra y pigmento. Como resultado, obtenemos una mezcla viscosa del tono deseado. Luego, llene el espacio dentro del encofrado.

Las ranuras en las paredes laterales del macizo de flores deben llenarse con una solución que se mezcle con pintura de diferentes colores. Y puede verterlo con epoxi; también resultará bastante bien.

Los detalles sobre cómo hacer un mini macizo de flores original para flores y plantas con sus propias manos se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Calibrachoa: una flor que conquista nuevos jardines (Diciembre 2024).