Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para este experimento necesitarás:
- cualquier pintura. Usé mi acuarela favorita. Me encantan sus tonos delicados y su imagen "acuosa".
- Bloc de notas, cuaderno o cualquier otro tema para alteración.
- un trozo de papel blanco. Debe estar apretado para que no "salga" del agua y la pintura.
- un vaso de agua
- pincel, lápiz, bolígrafo con tinta negra o bolígrafo de helio negro.
- pegamento
- gobernante.
Comenzamos marcando en una sábana blanca. El rectángulo que cortaremos debe ser un poco más pequeño que la tapa de un cuaderno o tu cuaderno.
Recorta el rectángulo dibujado y pruébalo en la portada. Luego pégalo con pegamento seco o PVA, que más te guste y que esté a mano.
Ahora llega el momento más interesante: la parte creativa. Decidí dibujar pollos divertidos en la portada. El otro día vi una imagen similar en Internet y estaba muy entusiasmado con esta idea.
Por lo tanto, en diferentes colores, incluso puede mezclarlos, hacer borrones redondos. Estos serán los cuerpos de nuestras lindas gallinas.
Con los restos de cualquier pintura que pintaste en los pollos, pinta el lado del cuaderno donde se dobla. Entonces la imagen se vuelve completa con un cuaderno. A continuación, mezcle pintura verde y negra y dibuje hierba y un marco desigual para nuestra imagen.
En principio, nuestro dibujo está casi listo. Ya no necesitaremos pinturas. Queda esperar hasta que todo se seque y proceder a la parte final de la transformación. Asegúrese de esperar hasta que la pintura se seque, de lo contrario el bulto no se escribirá de acuerdo con el dibujo.
Cuando todo está seco, delineamos los contornos de nuestras gallinas, les dibujamos patas, pico, ojos, coletas y alas. Luego, sin intentar repetir el contorno del marco, dibuje un patrón similar con un bolígrafo.
Eso es todo, ahora tienes un cuaderno nuevo, hermoso y no aburrido. Puede dárselo a un amigo, dárselo a un niño o guardarlo para usted. Podemos decir con confianza que será bueno usar un cuaderno de este tipo y escribir solo cosas lindas y agradables para el corazón. Del mismo modo, puedes hacer tarjetas para amigos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send