En el sitio de la casa de campo, uno tiene que realizar una variedad de operaciones, desde el cultivo del suelo y la siembra de semillas hasta el cuidado de las plantas y la eliminación de la hierba u otras malezas.
Por lo tanto, los residentes de verano en su arduo trabajo tienen que usar todo un arsenal de herramientas: palas, tenedores, helicópteros, etc.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una herramienta simple pero universal para trabajar en el país.
Con él, puedes eliminar las malas hierbas, rasgarlas junto con las raíces y plantar semillas en campo abierto. Para hacer esta herramienta, necesitará un tubo redondo de diferentes diámetros.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es cortar dos espacios en blanco triangulares ("cuchillas") de un tubo redondo. Primero, el autor hace una marca, corta las cuñas al final de la tubería y luego corta las piezas de trabajo.
Luego, corte dos trozos de tubería que se utilizarán como mangos y suelde las "cuchillas" resultantes.
En la siguiente etapa, cortamos dos placas, perforamos un agujero en ellas y conectamos el perno a la tuerca. Luego, estas placas se sueldan a los mangos.
Limpiamos las soldaduras con un círculo de pétalos o simplemente lo procesamos con una lima, y el producto casero está listo. Los detalles sobre cómo hacer esta herramienta universal se pueden encontrar en el video en el sitio web.