Mesa vibratoria de un motor eléctrico convencional hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Antes de continuar con la fabricación de una mesa vibratoria, debe determinar su tamaño. En este caso, debe centrarse en las dimensiones de los formularios que planea utilizar.

En casa, no se necesita una mesa vibratoria grande, pero también es muy pequeña, también para nada. Por lo tanto, al determinar las dimensiones, es necesario tener en cuenta el rendimiento del trabajo que sería óptimo para usted.

Ahora para la parte superior de la mesa. Para esto, es mejor usar una lámina de metal con un espesor de al menos 4 mm. Y tenga en cuenta que si la hoja es una curva, deberá alinearse.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es cortar cuatro piezas de la esquina y soldarlas a una lámina de metal. Pero no de extremo a extremo, sino debajo de la parte inferior de la hoja con una muesca desde los bordes de 2 cm.

A continuación, a partir de una tira de metal de 30-40 mm de ancho, será necesario cortar ocho piezas de trabajo de 6 cm de largo, luego se deben soldar para formar dos piezas de trabajo idénticas.

Después de eso, perforamos un agujero en las piezas de trabajo y las colocamos en el eje del motor. Será excéntrico. Entonces deberán ser escaldados.

Para no quemar el devanado del motor, es aconsejable colocar la cama sobre un pedazo de madera o madera contrachapada, y la corriente debe enviarse directamente al eje. En el proceso de soldadura en sí, debe tomar descansos para que la grasa no se escape del motor.

Producción de un marco para una mesa vibratoria.

Para hacer el marco, el autor utiliza un tubo de perfil de sección cuadrada de 30x30 mm. Dado que las dimensiones de la mesa vibratoria en este caso son pequeñas, un perfil de 30x30 mm será suficiente.

En el marco, será necesario perforar adicionalmente agujeros para una barra redonda con un diámetro de 12 mm, sobre la cual se colocarán casquillos de goma de las barras de chorro. Simplemente se ponen libremente en la barra.

Estos casquillos de goma son necesarios para separar la parte superior de la mesa vibratoria y el marco, porque si están conectados rígidamente entre sí, entonces no habrá uso de la mesa vibratoria.

El autor también decidió hacer las patas del marco a partir de un perfil de 30x30 mm. El motor eléctrico en sí está montado debajo de la mesa vibratoria (debajo de su parte superior). Entonces puedes comenzar a armar y pintar.

En detalle sobre cómo hacer una mesa vibratoria de un motor eléctrico convencional con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send