Un molinillo simple basado en un molinillo para moler tuberías

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer la amoladora más simple sobre la base de una amoladora pequeña (amoladora angular). Este dispositivo es útil para moler tubos y piezas redondas de metal, así como soportes de madera para herramientas de jardín.

Para hacer productos caseros, necesitará una pieza de tubo redondo, tubos de perfil, un perno con una tuerca, placas de metal y un resorte.

En primer lugar, corte una pieza de un tubo redondo. Cortamos una parte de la pared y soldamos dos tuercas en los bordes en los que atornillamos un perno. El resultado fue una pinza casera para amoladoras angulares.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, cortamos dos piezas del tubo de perfil: largo y corto. En un lado de los espacios en blanco hacemos una silla de montar, y luego los soldamos a la abrazadera.

El autor suelda dos piezas de la placa a una sección corta del perfil. Luego corta otra pieza del tubo de perfil. Los agujeros deben perforarse en el perfil y las placas para que puedan unirse. Como resultado, obtenemos una conexión móvil.

A continuación, en un torno, será necesario tallar tres rodillos con lados para la banda de lijado. Si no hay torno, puede solicitar la fabricación de estas piezas a un tornero.

Después de eso, instalamos los rodillos fabricados (dos en los bordes de los tubos de perfil y uno está unido al eje de la amoladora) y fijamos la abrazadera en la carcasa del engranaje de la amoladora.

Para una tubería de perfil corto y largo, necesita soldar pequeñas placas de metal con agujeros perforados. Son necesarios para asegurar el resorte.

Luego pegue la banda de lijado del tamaño correcto y póngala en los rodillos. Para obtener detalles sobre cómo hacer un molinillo simple basado en un molinillo para moler, vea este video.

Pin
Send
Share
Send