Cómo conectar firmemente un DVR a un parabrisas

Pin
Send
Share
Send

En los "puntos negros" en el parabrisas ubicado detrás del espejo retrovisor, las ventosas para fijar los DVR y otros equipos automotrices no parecen poder arreglarse adecuadamente.

Una pequeña sacudida es suficiente, y la ventosa se cae junto con el equipo, lo que causa algunos inconvenientes e incluso puede provocar daños en el registrador, lo que, por supuesto, no es deseable.

En esta revisión, el autor comparte métodos simples, pero probados, sobre cómo conectar firmemente cualquier dispositivo DVR a los "puntos negros" problemáticos en el parabrisas.

Trucos y consejos útiles

Para unir la ventosa a los "puntos negros" en el parabrisas, puede ir de la manera más fácil.

Para hacer esto, primero deberá levantar una pieza redonda de vidrio delgado o un espejo, y debe ser un poco más grande que el diámetro de la ventosa.

Entonces este pedazo de vidrio con cinta adhesiva de doble cara debe pegarse al parabrisas. Ya está conectada una ventosa con un DVR.

Este método es realmente simple, pero no siempre puedes encontrar una pieza redonda de vidrio o un espejo a mano, ni siquiera un diámetro adecuado.

Por lo tanto, si no planea quitar constantemente el DVR, en este caso, puede hacerlo completamente sin una ventosa.

Para quitar el DVR si es necesario, será suficiente con quitarlo del soporte. Mientras que la montura misma siempre permanecerá en el parabrisas.

El método de montaje de la grabadora sin una ventosa

El primer paso es quitar la ventosa en sí. Para hacer esto, debe quitar el pasador, que lo fija en el "nido" de aterrizaje.

Inserte un destornillador delgado, punzón u otro objeto en el orificio lateral, que se encuentra en la carcasa de montaje del DVR, y empuje con cuidado el pasador.

En la siguiente etapa, desengrase la superficie del plástico debajo de la ventosa con un anti-silicona, luego pegue la cinta de doble cara, retire la película protectora y pegue el DVR al parabrisas.

Cinta de doble cara cortada en tiras y pegarlas a tope. Luego cortamos el exceso con unas tijeras alrededor de la circunferencia. Cortamos el centro con la ayuda de una cuchilla para un cuchillo de oficina.

La superficie del parabrisas también necesita ser desengrasada para una mejor unión de la cinta adhesiva. Luego pegamos el DVR en sí. Así es como puede resolver el problema de montar equipos en el parabrisas.

Para obtener detalles sobre cómo conectar firmemente el DVR a los "puntos negros" en el parabrisas, le recomendamos que vea el video en el sitio. Si conoce otras formas de montar el DVR, escríbalo en los comentarios.

Pin
Send
Share
Send