Hacer un lugar cómodo para relajarse en el país es muy simple. Por ejemplo, el autor sugiere hacer una conveniente hamaca casera.
Para que una hamaca sea confiable, es importante no solo elegir tela y cuerda de alta calidad, sino también asegurarse de que la base sea confiable.
En realidad, sobre la base de una hamaca y discutiremos esta revisión. Por supuesto, puedes tirar de una hamaca entre los árboles. Pero no en todas partes hay un lugar adecuado.
Por lo tanto, una base metálica plegable para una hamaca es una opción más práctica. Y hacerlo no es tan difícil como podría parecer a primera vista.
Características de diseño
La base consta de dos "patas" de soporte, un puente que las conecta entre sí, así como dos bastidores ubicados en un ángulo de 45 grados, entre los cuales se estira una hamaca.
Las "patas" de la base están hechas de un tubo de perfil cuadrado de 40 * 40 mm, y los postes y el puente están hechos de un tubo redondo con un diámetro de 34 mm.
La longitud del puente de conexión es de 121 cm y la altura de los montantes es de 126 cm. El ancho de las "patas" de la base es de 74 cm.
Para fijar los puentes y bastidores en las tuberías de perfil, se proporcionan pernos de aletas. Para esto, se sueldan tuercas en las tuberías de perfil.
Dos piezas de una tubería de paredes gruesas con un diámetro de 70 mm se sueldan al fondo de las "patas" (en los bordes).
En este video se puede encontrar una revisión detallada de una hamaca casera para una residencia de verano.