Cómo hacer que un jardín se balancee con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

Los columpios de jardín se pueden hacer con materiales de construcción disponibles para todos los residentes de verano. Encajarán perfectamente en el paisaje circundante de una cabaña de verano o una casa contigua al territorio.

Los columpios de jardín para casas y casas de verano pueden ser de madera o metal, pero en este caso, el autor decidió que sería bueno combinar estos dos materiales. Resultó simple, pero con gusto.

Para la fabricación de columpios de jardín, se requerirán los siguientes materiales: tubería de perfil de 40 * 40 mm (3 piezas de 6 metros cada una), perfil de 25 * 25 mm (2 piezas de 6 metros cada una) y tableros.

El primer paso es cortar los espacios en blanco para la fabricación de un marco de metal. Usando una amoladora o una sierra de cinta necesita cortar:

  • 4 espacios en blanco de un perfil de 40 * 40 mm 190 cm de largo;
  • 2 espacios en blanco del perfil 40 * 40 mm, 138 cm de largo;
  • 2 espacios en blanco del perfil 40 * 40 mm 82 cm de largo;
  • 2 espacios en blanco de un perfil de 40 * 40 mm 72 cm de largo;

Para hacer el marco del banco, necesitará tres palanquillas de un tubo de perfil de 25 * 25 mm de 150 cm de largo, cuatro palanquillas de 80 cm cada una, seis piezas de 50 cm cada una y dos piezas de 20 cm cada una.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es soldar los dos lados del marco giratorio. En este caso, la parte inferior de las paredes laterales tiene una forma trapezoidal. Los ángulos de inclinación de la tubería de perfil pueden ser arbitrarios.

En la siguiente etapa, las paredes laterales están interconectadas por dos barras transversales en las partes inferior y superior. El autor suelda las bisagras a la barra transversal superior, a la que se sujetan las carabinas.

Después de eso, el autor procede a fabricar el marco para el banco. Primero debe soldar la parte inferior (asiento), luego la parte posterior.

A continuación, será necesario soldar los reposabrazos y las bisagras para que una cadena de acero pueda pasar a través de ellos. El autor hace los propios lazos desde una barra redonda.

Bueno, entonces solo queda limpiar el metal del óxido y la pintura. El autor utiliza una pintura con efecto martillo. En los extremos de las tuberías de perfil, debe instalar tapones de plástico.

Recortamos el asiento y el respaldo del banco con tablas de 80 mm de ancho y 2,5 mm de espesor. En total, se requerirán 12 tableros con una longitud de 150 cm. Se pueden pintar o barnizar. Y luego colgamos el banco a la altura correcta en una cadena de metal.

Para obtener detalles sobre cómo hacer que un jardín se balancee con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send