Hágalo usted mismo "aire acondicionado" de escritorio para el hogar y el jardín

Pin
Send
Share
Send

En los días de verano, cuando hay un calor insoportable fuera de la ventana, solo soñamos con una cosa: ¡genial! Y si no tiene un aire acondicionado en casa o en el país, puede hacerlo usted mismo con su propio escritorio "analógico".

Por supuesto, la eficiencia de este producto casero es pequeña, pero para enfriar una habitación pequeña, un mini "aire acondicionado" funcionará bien.

Materiales requeridos:

  • láminas de poliestireno;
  • cinta adhesiva reforzada;
  • latas de refresco de aluminio vacías;
  • pistola térmica con barras de pegamento.

Además, para la fabricación de un "aire acondicionado" de escritorio, el autor utiliza una rejilla de conducto de aire y un ventilador con un diámetro de 80 mm.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, a partir de láminas de poliestireno expandido (es mejor comprar poliestireno expandido extruido) con la ayuda de pegamento caliente, el autor pega una caja de forma cuadrada con un fondo.

En dos paredes paralelas de la caja, se deben cortar dos agujeros con la ayuda de un cuchillo de oficina: cuadrado y redondo. A partir de dos piezas de poliestireno expandido, el autor hace una tapa para la caja.

En la siguiente etapa, será necesario pegar la caja y la tapa con cinta reforzada.

Además, el autor instala un ventilador en el orificio cuadrado de la caja, y en la ronda, ubicada en el lado opuesto, la rejilla de plástico del conducto.

Después de eso, llene cinco latas de aluminio con agua (pero no hasta el tope) y congele en un congelador. Luego ponemos latas de hielo en una caja.

En la última etapa, conectamos el ventilador, cerramos la caja con una tapa y ¡el enfriador de aire casero está listo!

Para obtener más información sobre cómo hacer un "aire acondicionado" de escritorio para su hogar y jardín, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send