Share
Pin
Send
Share
Send
Imágenes brillantes: no sé por qué usarás estas imágenes si repites mi trabajo casero, personalmente colgué en el centro de la habitación como una especie de luz nocturna. También puedes colgar sobre la cama del bebé. Creo que le gustará. Este juguete puede ser hecho por cualquiera de ustedes. Como dicen, habría un deseo.
Necesitamos: bueno, sus manos hábiles, esto es natural, los LED de diferentes colores, las resistencias más pequeñas con una resistencia de 100 - 500 ohmios, cables, aislamiento retráctil, un paquete de baterías con baterías, plexiglás, una cruz de madera. Herramientas auxiliares.
Tomamos los cables y los cortamos a la longitud deseada. La longitud de los cables no debe coincidir, es decir, todas las imágenes deben colgar a diferentes alturas, tan hermoso.
Luego soldamos el LED y la resistencia en serie.
Luego colocamos aislamiento termocontraíble y lo calentamos. Como resultado, obtenemos:
Perforamos agujeros en una cruz preparada e insertamos los cables allí, el paquete de baterías. Conectamos todo en paralelo y lo conectamos a las baterías a través de un botón.
La parte eléctrica está hecha. Tomamos la luz. Necesitamos hacer algunas imágenes de acuerdo con la cantidad de LED. Para hacer esto, corta los cuadrados de plexiglás. Cortamos la esquina y hacemos un orificio lateral para conectar el LED. Dibujemos cualquier imagen en una hoja de papel, colóquela en un cuadrado de plexiglás y dibujemos un contorno con algún tipo de máquina de boro.
Después de todas las operaciones mecánicas, es mejor pulir y enjuagar el plexiglás.
Conectamos los LED. Para hacer esto, tome una resina epoxi transparente o pegamento. Deje caer un poco de la jeringa en el orificio:
E inserte el LED. Hacemos lo mismo con todas las imágenes. Vamos a secar Todo esta listo. Comprueba y disfruta de la vista.
Simple y alegre
Share
Pin
Send
Share
Send