Cómo hacer un clip-clipper con un destornillador Phillips viejo

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un útil aparato de garaje con sus propias manos: un clip-clipper (a menudo se lo llama extractor de pistón). La base es un viejo destornillador.

Con esta herramienta casera, puede quitar las tapas con clip del adorno de la puerta u otras partes del automóvil.

No es necesario usar un destornillador para este destornillador casero específicamente, también puede tomar uno plano, la punta aún deberá cortarse.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, es necesario calentar el extremo del destornillador en el horno y luego aplanarlo sobre el yunque, dándole una forma, como un cortaúñas. Luego volvemos a calentar el destornillador y hacemos dos curvas al final.

Para evitar que el mango de plástico del destornillador se queme durante el calentamiento y la forja, el autor envolvió un trapo húmedo sobre él.

Sujetamos el destornillador en un tornillo de banco y con la ayuda de un molinillo será necesario hacer una ranura de forma triangular. Los bordes interiores deben estar archivados.

Si no hay un destornillador viejo, el clip-clipper puede estar hecho de una barra de acero, y el mango puede estar hecho de madera.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un clip-clipper (extractor de pistón) con un destornillador Phillips antiguo, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send