Dispensador automático de jabón líquido de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor propone alejarse un poco de los estándares habituales y hacer un dispensador automático de jabón líquido con sus propias manos. Esto no quiere decir que esta idea sea original, pero tal vez a alguien le gustará.

Al menos esta opción es aún mejor que la jabonera clásica. Sin embargo, a diferencia de la misma jabonera o dispensador mecánico de jabón líquido, ocupa más espacio.

Para hacer un dispensador automático, necesitará un recipiente de plástico para jabón líquido, un par de tubos de cóctel, un matraz de plástico, una batería Krona, un botón y dos mini bombas eléctricas.

Las principales etapas del trabajo.

Lo primero que debe hacer es conectar dos bombas eléctricas juntas. Para esto, el autor utiliza adhesivo termofusible. Después de eso, deberán colocarse dentro de una de las mitades del matraz de plástico.

Se perfora un agujero en la parte superior de la segunda mitad y se instala un botón. Luego, las bombas eléctricas, el botón y el conector de la batería Krona deben conectarse mediante cables.

A continuación, se coloca una manguera de silicona de la longitud requerida en las bombas eléctricas. Todos los elementos se colocan en un matraz de plástico que se cierra. Afuera, solo hay un botón.

En la última etapa, solo queda insertar las mangueras de silicona en los orificios de la tapa del recipiente en el que estará el jabón líquido. El matraz de plástico en sí está conectado con la botella mediante bandas de goma.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispensador automático de jabón líquido con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send