La puerta de metal más inusual que he visto

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra el proceso de hacer una puerta de metal inusual. De los materiales básicos para este proyecto, se requerirán tuberías de perfil y chapa metálica.

En primer lugar, será necesario cortar la pieza de trabajo de la longitud deseada del tubo de perfil. Los bordes deberán cortarse en un ángulo de 45 grados.

A partir de las secciones de la tubería de perfil, el autor suelda 3 partes: dos, de forma triangular, una, en forma de trapecio.

Entonces será necesario hacer las mismas tres partes más. De estos, el marco de la puerta será soldado.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, será necesario seleccionar los casquillos del diámetro deseado y soldarlos a los elementos del marco, habiendo hecho previamente una selección usando una corona de metal.

Después de soldar todos los bujes, el autor suelda las bisagras. Por lo tanto, todos los elementos individuales del marco al abrir y cerrar la puerta se doblarán.

Luego solo queda cortar piezas de chapa metálica de la forma deseada y soldarlas (o atornillarlas) al marco de la puerta.

El autor hace toldos para instalar dicha puerta desde una esquina y un perno. Los toldos convencionales para puertas estándar en este caso no funcionarán.

Los detalles sobre cómo el autor hace esta puerta se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send