Cómo quitar pequeños objetos atrapados en un tambor de una lavadora

Pin
Send
Share
Send

A veces, después del lavado, puede notar la ausencia de un calcetín, un pañuelo u otras bagatelas. Por lo general, esto se atribuye a su propia distracción, pero a menudo la ropa y los objetos pequeños simplemente pueden caer detrás del tambor de la máquina. Esto está plagado de vibraciones posteriores, ruido exterior durante el lavado e incluso mal drenaje del agua. Afortunadamente, puede extraer cosas perdidas en la máquina usted mismo sin llamar al asistente.

Herramientas


  • Phillips y destornillador normal;
  • Cabezal de unión de 8 o 10 mm según el tipo de lavadora;
  • pinzas o pinzas médicas largas;
  • linterna

Limpieza de tambor


El problema más común es atascarse en la rejilla del cepillo del tambor del sujetador. Esta pérdida crea muchos problemas. Reduce la velocidad de la máquina, que se acompaña de un zumbido durante el lavado. Para sacarlo, debe examinar cada orificio en el tambor con una linterna.

Por lo general, el cepillo no cae hasta el final y se asoma parcialmente, por lo que puede levantarse con los dedos. En estos agujeros, clavos, clips de papel, tornillos, aretes que se metieron en la máquina a menudo están atrapados.

Es posible detectar ropa apretada moviendo la banda de goma entre la escotilla de carga y el tambor.

Se dobla a mano o con un destornillador plano, después de lo cual se abre parte del espacio detrás de la centrífuga. En tales lugares puedes encontrar calcetines, nosoviki, chales finos.

Si no fue posible encontrar cosas perdidas en la máquina, entonces la lavadora debe alejarse de la pared para acceder a su reverso.

Use un destornillador Phillips para quitar la tapa posterior. Detrás, en la parte inferior de la parte del tambor, hay un calentador de calefacción.

Puede ser reconocido por dos publicaciones. Los cables deben desecharse de las astillas, recordando su ubicación, luego desenroscar los 2 pernos de fijación con la cabeza. El TEN liberado se tira sobre sí mismo. A través de la ventana abierta, puede quitar la ropa pequeña acumulada detrás del tambor con pinzas.

Sucede que se enrolla directamente en la espiral TEN. Es necesario girar el tambor, resaltando en el orificio de montaje del calentador. Si hay objetos atascados en la parte superior de la máquina, entonces, por el movimiento del tambor, caerán a la escotilla de revisión.

Puede examinar el espacio debajo del tambor desde la parte inferior de la máquina. Se coloca de lado, después de lo cual se retira su cubierta. Detrás hay una tubería que conduce a una bomba de drenaje.

Si saca la tubería, también puede obtener una ventana bastante grande para su revisión.

Los métodos propuestos para el mantenimiento de las lavadoras le permiten acceder a los artículos que se colocan debajo del tambor utilizando herramientas domésticas. Es completamente seguro Los mismos métodos son utilizados por maestros profesionales. Naturalmente, antes de desmontar o mover la máquina, debe desenchufarla de la salida y cerrar el agua.

Pin
Send
Share
Send