Destornillador: para la eliminación de malezas en el país

Pin
Send
Share
Send

Todos los residentes de verano saben lo ingrato que es eliminar las malas hierbas manualmente. Para facilitar este trabajo difícil, el autor sugiere usar una punta de destornillador casera.

Con su ayuda, se pueden eliminar las malas hierbas en el sitio sin hacer movimientos innecesarios. Al menos, el autor posiciona su creación de esta manera.

Para hacer una boquilla casera, necesitará un trozo de placa de acero redonda, una barra de metal y un puñado de tornillos.

Las principales etapas del trabajo.

En una placa redonda, será necesario perforar agujeros: uno en el centro, el resto en un círculo.

Para hacer esto, necesita una máquina de perforación o, en casos extremos, un soporte de perforación. Por cierto, el estante en sí se puede hacer con sus propias manos. Lea más en esta revisión.

En el caso de que no tenga la oportunidad de perforar agujeros o no el plato en sí, puede usar la parrilla de la picadora de carne. Y no tienes que perforar nada.

Ponemos la pieza de trabajo en la barra de metal preparada y escaldamos (bueno, o simplemente la agarramos en varios lugares). Los caballos de la caña deberán ser afilados.

En los agujeros perforados en círculo, el autor tuerce los tornillos y los suelda al disco.

El producto casero está listo, puedes probarlo en tu sitio.

Para obtener más información sobre cómo hacer una boquilla en un destornillador (o taladro) para eliminar las malas hierbas, vea el video.

Pin
Send
Share
Send