El cincel eléctrico es un placer bastante costoso para un taller en casa. Y el kit en sí tampoco es barato. Sin embargo, es posible hacer un cincel eléctrico con un taladro o un destornillador.
Tal herramienta casera es especialmente útil para aquellos artesanos cuyo trabajo está directamente relacionado con el procesamiento de piezas de madera. En términos constructivos, este producto casero no es muy complicado, por lo que no será difícil darle vida.
Y antes que nada, es necesario cortar las piezas de trabajo del tamaño correcto, y luego marcar y perforar agujeros en ellas. Después de eso, debe atornillar un par de barras cuadradas a la placa más grande.
Y en el reverso, estas barras están conectadas entre sí por dos placas metálicas más pequeñas. Todos los elementos están montados en tornillos. En las placas, será necesario hacer sudores adicionalmente debajo de las tapas de los tornillos.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa del trabajo, el maestro hace una de las partes principales del trabajo casero: un ensamblaje excéntrico. Para hacer esto, usa un segmento del espárrago, dos tuercas alargadas, una tuerca regular y tres cojinetes.
A continuación, a partir de una pieza de tablero o madera contrachapada y bloques de madera, es necesario hacer una base sobre la cual se montará la parte excéntrica y la parte de las placas de metal y las barras cuadradas.
Luego solo queda hacer el soporte (abrazadera de madera) para el taladro e instalar el taladro eléctrico en sí. Los detalles sobre cómo hacer un cincel eléctrico con una unidad de un taladro o un destornillador se pueden encontrar en el video en el sitio web.