Cómo hacer una pista de patinaje desde un cilindro de gas

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra el proceso de fabricación de un rodillo improvisado para plantar un césped. Comprados están en el rango de 3-5 mil rublos, pero ¿por qué pagar de más cuando puede ser más barato?

La pista de hielo en sí es necesaria para apisonar bien la base (plataforma) para colocar el césped.

Para hacer una pista de patinaje casera, necesitará un cilindro de gas de 50 l (debajo del propano), así como piezas de tubería y pernos con tuercas.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es enjuagar el cilindro desde el interior y drenar el condensado restante. Tenga en cuenta que el condensado debe drenarse fuera de casa, ya que el olor a gas puede persistir durante varias semanas.

Luego corte la "falda" en la parte inferior del recipiente. En el centro de la parte inferior, el autor suelda un tornillo, en el cual se coloca la manga y la fija con una tuerca.

En la parte superior del recipiente donde estaba la válvula, el autor suelda una tuerca en la que se atornilla un segundo perno. También se debe poner una manga.

En la última etapa, solo queda soldar un mango en forma de U de los segmentos del tubo redondo, cuyos extremos están soldados a los bujes a lo largo de los bordes del cilindro.

El cilindro en sí necesita ser llenado con arena. Para obtener detalles sobre cómo hacer una pista de patinaje de bricolaje para plantar un césped, vea el video.

Pin
Send
Share
Send