Decoración "ardiente" de sillas de exterior compradas en Auchan

Pin
Send
Share
Send

El autor compró en Auchan un conjunto de sillas de exterior, que están hechas de madera contrachapada. A primera vista, se ven sólidos, pero muy simples.

Por lo tanto, el autor decidió someter a las sillas a "torturar" con fuego y hacer una decoración "ardiente" con sus propias manos.

Para hacer esto, necesita una botella de gas turístico con una boquilla de quemador e impregnación de madera para teñir. Y, por supuesto, un poco de tiempo libre.

El método de quemado protege la madera mucho mejor que cualquier impregnación o barniz, pero es mejor cubrir las sillas ya quemadas con una sola capa de impregnación de tinte con propiedades antisépticas.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, el autor quema las sillas con gas. Este proceso es interesante e incluso fascinante, pero requiere una cierta inversión de tiempo y perseverancia.

En la siguiente etapa, será necesario aligerar un poco los asientos y respaldos de las sillas. Para hacer esto, puede usar papel de lija o un disco abrasivo en un taladro (amoladora angular).

Después de aligerar, la textura del asiento y el respaldo de las sillas se volvió mucho más expresiva.

A continuación, eliminamos todo el hollín en exceso con un trapo limpio y luego aplicamos un antiséptico a base de agua. En este caso, el autor utiliza impregnación de tintado, pero también puede probar incoloro.

Al aplicar un antiséptico, se enfatiza inmediatamente la textura de la madera y el trabajo realizado con fuego. Después de esto, el exceso de impregnación debe eliminarse con un trapo.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una decoración "ardiente" de sillas de exterior baratas de madera contrachapada, vea el video.

Pin
Send
Share
Send