En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un organizador conveniente y práctico para amoladoras angulares de piezas innecesarias de una tubería de alcantarillado de plástico con un diámetro de 160 mm.
Para la fabricación de este producto casero, también se requerirán piezas de una tubería de polipropileno y los restos de un panel sándwich.
En primer lugar, utilizando adhesivo termofusible, conectamos los segmentos de la tubería de alcantarillado de plástico entre sí. Entre ellos, el autor pega un trozo de tubería PP.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario hacer marcas y, con un molinillo, cortar "ventanas" rectangulares en las tuberías de alcantarillado.
Procesamos los bordes con un archivo. El estuche organizador está listo. Ahora tendrá que hacer algunas operaciones más simples.
A continuación, conectamos la tubería de polipropileno con un segmento de la misma longitud usando el "adaptador" formado por 2 esquinas y una pieza de tubería de PP.
Después de eso, solo queda cortar círculos de un diámetro adecuado de los restos del panel sándwich.
Pegue los estantes resultantes a las paredes internas de las tuberías de alcantarillado con adhesivo termofusible.
Para obtener más información sobre cómo hacer un organizador conveniente usted mismo a partir de piezas innecesarias de tubería de alcantarillado y tubería de polipropileno, vea el video en nuestro sitio web.