Cómo reparar un grifo en la cocina: una forma económica

Pin
Send
Share
Send

Cuando el grifo comienza a gotear en la cocina (o en el baño), muchos propietarios corren inmediatamente a la tienda a comprar una nueva caja de grúa.

Sin embargo, muy a menudo (incluso en la mayoría de los casos) el problema puede resolverse de una manera más presupuestaria. Es decir, sin comprar una caja de grúa.

En esta revisión, el autor explica en detalle cómo reparar el grifo de la cocina con sus propias manos y muy rápidamente.

Para no comprar una nueva caja de grúa, debe reanimar la antigua, que deja pasar el agua. Y hacer esto no es difícil, sino comenzar con una pequeña teoría.

¿Por qué el grifo comienza a fluir?

El problema principal se encuentra dentro de las cajas de la grúa. En su parte superior hay un anillo fluoroplástico, en el que se apoya la varilla.

Con el tiempo, este anillo simplemente deja de tener valor y, como resultado, los elementos cerámicos dentro de la caja de la grúa encajan mal.

Y, en consecuencia, el agua se filtra entre ellos. Ahora le mostraremos cómo solucionar esto.

Las principales etapas de reparación.

El primer paso es quitar el sello de silicona. Luego inserte una arandela de cobre de 1 mm de espesor en el interior.

Si tiene una lavadora de este tipo en su hogar, pero no tiene un diámetro adecuado, entonces solo necesita molerla un poco en una máquina de pulir o usar una amoladora angular.

En un caso extremo, puede ajustarlo al tamaño del orificio en el cuerpo de la grúa con una lima de metal convencional.

Luego recogemos la caja de la grúa, la instalamos en el mezclador y la grúa ya no goteará.

Para obtener más información sobre cómo reparar el grifo en la cocina, vea el video.

Pin
Send
Share
Send