Cuando se trabaja con espuma de poliuretano, pocas personas usan guantes y, por lo tanto, la probabilidad de ensuciarse las manos aumenta a veces. Pero en esta situación, puede usar una herramienta probada.
Por supuesto, puede comprar herramientas especiales para eliminar la espuma de la piel o cualquier superficie. Pero, ¿por qué gastar dinero cuando hay un medio más económico significa que puede comprar en todas las farmacias?
En esta revisión, el autor muestra cómo eliminar rápidamente los restos de espuma de montaje en las manos y otras partes del cuerpo con dimexido.
Eliminar manchas en las manos de forma rápida y eficiente
Tomamos una almohadilla de algodón o un trapo limpio, humedecemos con dimexido y limpiamos la espuma de montaje. Y debe hacer esto antes de que tenga tiempo de endurecerse.
Luego tomamos la segunda almohadilla de algodón empapada en dimexido y limpiamos nuestra mano, eliminando la espuma restante.
Luego deberá lavarse las manos rápidamente con agua corriente y jabón.
A veces, después de dicho procedimiento, en el lugar donde estaba la espuma, la piel puede ser áspera y desagradable al tacto. Esto se puede arreglar con papel de lija fino.
Para obtener más información sobre cómo eliminar rápidamente la espuma de montaje en sus manos, le recomendamos que vea el video.