Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear un parche necesitamos:
- - un pequeño trozo de mezclilla;
- - bolígrafo o rotulador;
- - cepillo
- - pinturas acrílicas (rojo, verde, negro) o pinturas para tela;
- - aguja de coser;
- - hilo Mouline (rojo, negro, verde);
- - momento de pegamento;
- - tijeras
Procedemos a crear el parche.
Paso 1. En la tela de mezclilla, dibuja un contorno rosa, como se muestra a continuación.
Paso 2. Pinte el capullo de rosa con pintura roja, y el tallo y las hojas con pintura verde. Esto es necesario para que cuando bordemos, el denim no brille a través de los hilos. No diluya mucho la pintura con agua, de lo contrario se extenderá y dejará manchas feas.
Paso 3. La pintura negra describe nuestra rosa. Deja secar nuestro espacio en blanco.
Paso 4. Alise el capullo bordado. Intente elegir los hilos del hilo de mouline para que coincida con el color de la pintura acrílica. No tenga miedo si las puntadas son desiguales y hay espacio entre ellas.
Paso 5. Alisar el bordado del tallo de la rosa, y luego las hojas. La dirección de las puntadas puede ser cualquiera, por ejemplo, "árbol de Navidad", como desee. Elegí una forma más fácil y rápida de bordar.
Paso 6. Los hilos negros bordan el contorno de la rosa. Puede usar la máquina de coser eligiendo una costura en zigzag y el largo de puntada más corto.
Paso 7. Continuamos trabajando en el capullo de rosa. Selecciona los pétalos. Cosemos arcos, rayas, líneas con hilos negros, pero tratamos de que parezca pétalos de rosa. Si lo desea, también será posible hacer hojas. También puede usar una máquina de coser, este método será más rápido.
Paso 8. Cortar, dejando 5 mm en los bordes.
Paso 9. Cubra los bordes con pegamento y doble hacia atrás para que el parche sea más preciso y los bordes no se abran. (Foto 12)
¡Aquí tenemos una raya tan llamativa!
Este parche se puede coser en cualquier ropa, en cualquier tipo de corte. Para que pueda rehacer ropa vieja o decorar anodinamente.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send