Cómo hacer una cámara de vacío con tus propias manos.

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra el proceso de fabricación de una cámara de vacío para la impregnación y estabilización de piezas de madera.

Las preformas de madera que se han procesado en una cámara de vacío tienen un rendimiento notablemente mejorado.

Esto le permite hacer varias piezas y productos decorativos que prácticamente no se ven afectados por los efectos nocivos de los factores agresivos externos.

Recomendamos leer: una cámara de vacío hecha de un compresor de freón y una sartén.

Las principales etapas del trabajo.

Para hacer una cámara de vacío, el autor usa una pieza de tubo de acero. El diámetro de la tubería puede ser diferente y depende del tamaño de la pieza de trabajo que planee procesar.

Luego deberá cortar un círculo de una lámina de metal y soldarlo al fondo de la tubería. Las soldaduras deben limpiarse con un molinillo.

En la parte superior del "vidrio", el autor perfora agujeros para bombear y purgar el aire, y luego suelda segmentos de tubería (uno con una rosca interna, el segundo con uno externo).

Además, en la parte superior de la cámara, desde el exterior, el maestro suelda piezas del cuadrado, y para ellas hay segmentos de horquilla.

A continuación, deberá hacer una cubierta. Corte un trozo de plexiglás del tamaño correcto y perfore agujeros en él. Nos ponemos los tacos y arreglamos las tuercas de mariposa.

Entre una tubería y una cubierta de plexiglás, el autor coloca un anillo de sellado, una junta de una vieja farola.

Sobre un tubo roscado soldado a la cámara, el maestro enrolla una esquina. Luego viene la válvula de bola, la válvula de retención y el accesorio.

El toque final, ¡y listo!

Otro elemento importante es la bomba manual de automóvil. Para que pueda bombear aire fuera de la cámara, debe modificarse ligeramente.

El primer paso es quitar la bola del accesorio de la bomba perforando un agujero en ella. Luego debe girar el manguito del pistón de la bomba al revés.

Después de ensamblar la bomba, colocamos la manguera en el accesorio y la fijamos con una abrazadera. Instalamos la cubierta y la cámara de vacío está lista.

Es cierto que este diseño carece de un medidor de vacío. Puede comprarlo o hacerlo usted mismo (por ejemplo, desde un manómetro para un reductor de soldadura por gas).

Para obtener más información sobre cómo hacer una cámara de vacío con sus propias manos, vea el video a continuación.

Pin
Send
Share
Send