Collar con cuaderno

Pin
Send
Share
Send

Probablemente, cada persona, al elegir su propio estilo, siempre quiere tener algo en su túnica que definitivamente no verá en los demás. La opción con un vestido, faldas y blusas desaparece, porque incluso en las boutiques de moda hacen dos vestidos exclusivos, y no uno. Además, tales excesos ocurren cuando necesita registrar información pequeña pero importante, pero no hay una hoja a la mano. Eso es exactamente cuando una obra maestra como un collar con un cuaderno, donde el colgante tendrá la forma de un cuaderno, viene a ayudarte.
Para una cosa tan grandiosa, materiales como tijeras, pegamento incoloro, tela o cinta de raso, una aguja e hilos, un botón de remache, fósforos, una cadena, cuatro eslabones, una cadena de medio metro y un candado, una hoja A4 o hojas adhesivas, el cartón lo ayudará. hoja

En primer lugar, hacemos el interior del cuaderno, a saber, los folletos. Se pueden hacer con una simple hoja de papel A4 o con hojas adhesivas. Si elige la primera opción, doblamos la hoja con un acordeón y luego la cortamos al tamaño que desea que tenga su computadora portátil.

O tomamos láminas adhesivas y simplemente reducimos su tamaño, y luego las pegamos.

Ahora tomamos un cartón y lo medimos alrededor de hojas pequeñas. Solo de tal manera que todavía haya espacio para un remache, ya que los libros se hicieron a la antigua usanza, esto será un poco similar.

Cortamos el cartón a la longitud que se convertirá en la base del cuaderno, y tomamos la tela o la cinta de raso.

Medimos alrededor del papel de cartón con un paño o cinta, hacemos la cinta que necesita para dimensionar, cortamos y cosimos un cartón con un paño con puntadas comunes.

Ahora cosimos el remache. Primero, por un lado, y luego por el otro. Lo principal aquí es no perder el lugar de costura, para no ser torcido u oblicuo.

Pegue las hojas dentro del cartón. En principio, aquí tenemos ese cuaderno.

Establecido en el exterior de nuestro cuaderno. Después de flashear y pegar nuestra cosita exclusiva, es necesario eliminar todos los defectos de la costura con la ayuda de fósforos para que después del primer viaje no surjan hilos. Cuando se completó esta tarea, pegamos la primera hoja con cartón y la última.

Ahora lo único que queda es conectar todos los detalles.
Hacemos un agujero usando el punzón en la parte superior del cuaderno y lo conectamos con un enlace a la cadena. También puede hacer un agujero en la parte inferior y agregar algún tipo de colgante que agregará su originalidad.

Puedes dejar el collar de esta forma, pero puedes hacerlo aún más fresco: pégalo en la parte superior con cuentas o lentejuelas y saldrá esta belleza.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: TUTORIAL CUELGA-COLLARES con un ESPIRAL DE CUADERNO - Make a necklace hangs (Abril 2024).