Instalación de falso techo

Pin
Send
Share
Send

El problema de los pisos superiores a menudo es una fuga crónica desde el techo. En este caso, una fuga en el techo de la cocina se convirtió en una pesadilla obsesiva para una familia joven.

Como resultado, se decidió colgar un techo de plástico con luces incorporadas y olvidarse del molesto problema de una vez por todas.
El primer y más difícil procedimiento en la instalación del techo es la fijación de suspensiones metálicas. Para esto, se perforan agujeros en el techo con un punzón o un taladro potente, en el que se insertan las clavijas cuya longitud es de 60 mm. Los colgantes de metal se fijan en estas clavijas.

Las suspensiones se colocan en franjas paralelas. La distancia entre las suspensiones es de 60 cm.

Cuando las suspensiones se fijan en toda el área del techo, sujetamos los listones de madera de 25x40 mm de tamaño a las suspensiones con tornillos de metal.

Al fijar los rieles, es necesario asegurarse de que todos estén en el mismo plano, para esto es necesario usar el nivel de construcción.

Midiendo cuidadosamente la longitud, corte los paneles de plástico del tamaño deseado. Esto se hace con un cuchillo mecánico afilado.

Adjuntamos los paneles a los rieles, con una grapadora de construcción.

En los lugares donde se instalarán los artefactos, debe cortar agujeros del tamaño requerido y hacer salir los cables eléctricos, aislando previamente los extremos.

Cuando todos los paneles ya están firmemente fijados, montamos las lámparas y las insertamos en los agujeros preparados.

Ahora el techo está casi listo y se ve completamente diferente.

En el perímetro fijamos el zócalo del techo sobre un adhesivo de montaje blanco.

Ahora el techo está listo y se ve genial.

Pin
Send
Share
Send