Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La mejor manera es construir a partir de varios materiales. El marco está soldado desde una esquina y un perfil de metal. El acabado exterior está hecho de revestimiento tipo "viga de barco", y el interior de un revestimiento de madera. El aislamiento térmico no es malo, pero si es insuficiente, puede insertar una espuma delgada en el interior. Para el piso, es mejor usar una innovadora loseta de arena polimérica, que está hecha de polímero, arena y pigmento. La loseta es difícil de dividir, puede soportar más de 700 ciclos de congelación-descongelación, tiene muy poca absorción de agua. Está más convenientemente ubicado en dicha superficie, ya que el polímero tiene una baja conductividad térmica, por lo que el hielo no se mantiene bien y sus pies son mucho más cálidos.
Para el techo utilizamos chapa perfilada galvanizada (pintada). Dicho material no requiere una caja continua, duradera y se ve bien.
El marco y el techo de metal son más resistentes al fuego y serán menos susceptibles a las diferencias de temperatura.
Comenzamos la construcción con la colocación de la base, se coloca una base de tira alrededor del perímetro de la futura glorieta, puede aplicar bloques de base ligeros o postes de hormigón armado, durmientes. Para instalar el brasero, deberá fortalecer la base. Por dentro lo hacemos de unos 0.7-0.75 metros de ancho. Además, los pilares de soporte y la pared posterior de la estructura están hechos de ladrillo. La parte inferior del marco está soldada en pestañas en la base.
Caracas es un tubo de perfil de metal soldado a través de 1 metro, y para las vigas se utiliza una esquina, el escalón de la rejilla transversal es un poco más de medio metro, dependiendo de la altura de la cresta.
El brasero se encuentra en la esquina de la glorieta, donde a un lado es conveniente hacer una puerta para limpiar el carbón y el flujo de aire. Opcionalmente, monte no solo la barbacoa, sino también una mesa de corte con fregadero.
La mampostería para el brasero y la mesa de corte de barbacoa se eligen, tanto de silicato como de ladrillos de cerámica. Presentamos el diseño del bastidor inferior del brasero en forma de dos letras "P". Es mejor colocar dinteles de concreto o alféizares en postes de ladrillo con una altura de aproximadamente 0.6-0.65 metros, obtenemos una superficie plana para montar una barbacoa, una mesa de corte con fregadero y debajo de la mesa habrá un lugar conveniente para leña y utensilios. Para colocar la bandeja de asar, necesita una solución de arcilla utilizada para la mampostería del horno, o una composición para pisos cálidos es bastante adecuada.
La mampostería de brasero se lleva a cabo en medio ladrillo, además del frente, se coloca una fila adicional de ladrillos. Moviendo el ladrillo en la parte posterior, obtenemos una repisa de aproximadamente 5 centímetros para instalar brochetas. El calentamiento de los ladrillos proporciona excelentes propiedades para cocinar sartenes. El horno se coloca a una altura de dos metros, se coloca una sonda de escape en la parte superior.
En el diseño de la glorieta, las ventanas están hechas de policarbonato, lo que permite su uso en condiciones climáticas adversas y en la estación fría.
La sonda de escape está hecha de chapa galvanizada, al instalar el brasero, se tiene en cuenta el calentamiento y la posibilidad de ignición de materiales combustibles fácilmente espaciados.
Para el lavado, instalamos un desagüe de aguas residuales en un tanque séptico o pozo negro y un sistema de suministro de agua con una tubería de metal y plástico común en las pinzas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send