Mezcla aromática de pétalos - fragancia natural para interiores

Pin
Send
Share
Send


Tales mezclas son muy populares en el extranjero, se usan para aromatizar y decorar viviendas. Las mezclas aromáticas, o como se llaman popurrí, se venden en tiendas especializadas de regalos. Los pétalos y las hierbas se pueden empacar en bolsas de lona o en frascos transparentes. La tecnología de cocción es realmente muy simple.
Necesitaremos:
Frasco seco de la forma original,
Pétalos de flores (rosas, caléndulas, margaritas, etc.),
Hierbas (menta, tomillo, etc.)
Especias (palitos de canela, vainilla, clavo de olor) - 1-2 piezas,
Aceites esenciales (limón, ylang-ylang, naranja) - 10 gotas,
Cáscaras de cítricos secos.
Cinta y / o hilo.
Recoge hierbas y capullos en clima seco.

Divide los brotes en pétalos y sécalos en una habitación cálida.

Para secar completamente los pétalos y las hierbas, agregue especias, unas gotas de aceite esencial y mezcle todo.

Tanto las flores como los aceites se pueden seleccionar en una combinación tal que el olor original de la mezcla se relaje o vigorice. Entonces, el aroma de manzanilla, rosas, vainilla, caléndula, lavanda alivia. Y el olor a menta, limón, jengibre, romero, por el contrario, energiza.
Llene el frasco (en este caso, se usó el frasco de café) con una mezcla seca, cierre la tapa y déjelo reposar durante varios días en una habitación oscura. Después de unos días, se puede quitar la tapa; el sabor natural está listo. Ponemos el frasco en un estante o mesa y disfrutamos del delicado aroma de las flores y los aceites.

Un frasco de mezcla aromática puede usarse como recuerdo o regalo. Para hacer esto, coloque un cono de pino, flores de papel, espiguillas de cereales u otras decoraciones florales en el interior, junto con la mezcla seca, y ate una cinta afuera.
Puede empacar la mezcla en bolsas, por ejemplo, de gasa. Las bolsas confeccionadas pueden colocarse en cajas con ropa de cama o usarse durante el baño.

Pin
Send
Share
Send