Cómo hacer un vicio confiable a partir de los restos de metal

Pin
Send
Share
Send

Sin un vicio, muchos trabajos serán difíciles de realizar, mientras que otros generalmente no se realizarán. El precio de un vicio de banco ordinario es de 5,000 rublos, una cantidad considerable. Tiene sentido hacerlos usted mismo, porque esto no requiere habilidades especiales, herramientas y materiales.

Necesitará


El material básico necesario para hacer un vicio se puede encontrar entre la basura sin valor:
esquina equilátera; un trozo de chapa metálica; una pequeña tira de acero; cinta adhesiva y papel de escribir.
Los siguientes componentes nos costarán la cantidad mínima:
7 tuercas idénticas y una arandela grande; tornillo de plomo; 4 juegos de montaje (tuerca, perno, arandela); pintura en aerosol
Las siguientes herramientas y accesorios también deberían estar disponibles:
molinillo soldadura taladro pinzas y pinzas; destornillador y cepillo; Cuadrado y lápiz.

Vise el progreso


Desde dos esquinas de ángulo igual soldamos una tubería de sección cuadrada.

Desde la misma esquina, hacemos que los elementos sean una guía cuadrada en la sección, en la cual la tubería de perfil se movería libremente y los espacios serían mínimos.

De una lámina de metal con un espesor de 5-6 mm, cortamos el cuadrado de las dimensiones requeridas de acuerdo con la marca.

Elimina las rebabas y recorta los bordes.
Probamos una placa cuadrada, una tubería y elementos de guía en el orden en que estarán en el producto existente.
Soldamos las partes de la guía y, para minimizar los espacios en el tubo cuadrado, aplicamos papel de escribir doblado varias veces.

Procese cuidadosamente la superficie de la guía.
En un lado de la tubería cuadrada, cortamos desde la cara del extremo un hueco longitudinal que no alcanza el segundo extremo de 3 cm.

Marcamos la placa cuadrada y en el centro paralelo a ambos lados soldamos una tira de metal, y en el medio, dos tuercas cerradas.

Atornille el tornillo de plomo en ellos. Una vez más, verificamos la precisión de la instalación de tuercas y tornillos y, cubriendo las roscas con un paño, soldamos las tuercas y la tira.

Mueva el tornillo en una dirección hasta el límite y corte el exceso. Limpiamos las soldaduras.
Nos aseguramos de que el tornillo de avance y la placa cuadrada se muevan libremente en un tubo cuadrado con un escote más bajo.

Instalamos una guía en la parte superior de la tubería y la soldamos de forma segura a la placa con una doble costura, limpiando la báscula con un destornillador y un cepillo de metal. Al final, rectificamos las costuras con un molinillo.

Redondee los bordes de una de las tuercas, atornille el tornillo de avance a la ubicación deseada y suéldelo allí, protegiendo la rosca del rocío de metal con una esquina.
En el extremo frontal de la tubería con un tornillo de plomo, imponemos y soldamos una placa en forma de U.

Instalamos una arandela grande en el tornillo, atornillamos la tuerca y los alicates, agarramos el extremo y verificamos su progreso.

Sobre una tubería cuadrada soldamos el tope. Atornille el tornillo de avance al limitador.
En esta posición, soldamos a la tubería una esponja móvil desde la esquina y una fija a la guía, manteniéndola en posición cerrada con unos alicates.

Después de eso, desarmamos los nodos y fortalecemos las mordazas soldando en la parte posterior de los topes duros en todo el ancho. Limpie cuidadosamente las costuras con un molinillo.

Del resto del tornillo de avance, hacemos un collar para mover las mordazas, quitando los hilos de la superficie, pero dejándolos en los extremos para atornillar las tuercas.
Apagamos una tuerca y colocamos una tercera en el mango, que soldamos al extremo del tornillo de avance, y las extremas, a los extremos de la puerta.

Volteamos la placa cuadrada y perforamos agujeros en las esquinas para fijarlos al banco de trabajo.

Desmontamos el tornillo de banco, cerramos el tubo cuadrado con una esponja móvil con papel y cinta adhesiva, y pintamos todos los nodos.
Hacemos agujeros en la encimera, primero fijamos la base con el conjunto de guía y la mordaza fija, en la que insertamos el elemento móvil, y con la ayuda de la compuerta de tornillo cerramos las mordazas. La prensa está lista para partir.

Pin
Send
Share
Send