Cómo aumentar la funcionalidad de un molinillo con un complemento extraíble

Pin
Send
Share
Send

La versatilidad de las amoladoras angulares o amoladoras puede juzgarse al menos por el equipo más popular para ello: discos que se dividen en corte (abrasivo y diamante), pelado (cepillos de cordón), limpieza, esmerilado (con un espesor de 6 mm o más), esmerilado y pulido. Además, la variedad del trabajo realizado por esta herramienta se ve facilitada por la ubicación del motor y los ejes de la herramienta en un ángulo de 90 grados entre sí.
El alcance de esta amoladora se puede ampliar aún más, así como aumentar la productividad y la eficiencia con la ayuda de herramientas extraíbles, hechas de forma independiente, si realiza un esfuerzo y esfuerzo. Y podemos hacerlo con materiales ordinarios y herramientas simples.

Necesitará


Además del molinillo, que vamos a mejorar, necesitaremos:
  • taladradora;
  • mini taladro;
  • dobladora de placas;
  • equipo de soldadura;
  • llaves inglesas
  • herramienta de medición

De los materiales necesitaremos:
  • chapa de 2 mm de espesor;
  • La esquina ravnopolochnyy de acero;
  • tubo cuadrado de perfil;
  • perno de cabeza hexagonal;
  • espárragos, nueces, arandelas;
  • lata de aerosol de pintura negra.

La tecnología de fabricación de equipos extraíbles.


Usando una amoladora, cortamos piezas de trabajo del tamaño requerido de chapa metálica o una tira, así como una esquina de acero.

Procesamos y redondeamos todos los bordes y esquinas de las piezas de trabajo utilizando una muela abrasiva. Hacemos marcas y hacemos agujeros del diámetro deseado en las piezas de trabajo en una máquina de perforación.

Atornillamos espárragos previamente preparados en los orificios con rosca a los lados de la amoladora.

Con la ayuda de un mini taladro con un molino de dedos fijado en la mesa, eliminamos los chaflanes en los agujeros de las piezas de trabajo. Arreglamos dos platos en el molinillo con pernos y tuercas. Se soldará un tornillo con una cabeza redonda para un hexágono y una rosca para una tuerca en el punto de convergencia de las placas.

En una máquina de doblar hacemos bridas a 30 grados desde el lado angosto de un gran tocho de chapa.

De una tira estrecha de metal según la marca, cortamos un elemento en forma de trapecio equilátero con un disco de corte y en el medio hacemos un agujero en la máquina perforadora.

En este y otros agujeros en las piezas de trabajo, biselamos usando un molino de dedos montado en el eje de un mini taladro.
Inserte el vástago del mango de la amoladora en el orificio del elemento en forma de un trapecio equilátero y en el otro lado de la placa enrollamos y apretamos la tuerca, que luego se suelda a la placa.

En una tubería de perfil cuadrado, perforamos un orificio pasante a través de dos lados opuestos. También perforamos en un estante de una esquina de acero a lo largo de los bordes del agujero.

Cortamos el elemento con el orificio previamente perforado del tubo cuadrado de perfil con una amoladora.

Instalamos tiras con agujeros en los pernos y los fijamos con tuercas. Verificamos la convergencia de las placas con un ángulo rectangular, en el plano vertical y horizontal, aflojando o apretando las tuercas de los pernos. Después de eso, las nueces finalmente se aprietan.

La tuerca atornillada a la rosca del mango de la amoladora está soldada a la placa en forma de trapecio equilátero.

Colocamos la placa trapezoidal con la tuerca soldada en las placas convergentes fijadas en la amoladora, y la soldamos en el lugar donde coincide en plan con las placas inferiores.

Soldamos un tornillo con una cabeza redonda al lugar de convergencia de las placas en la amoladora, y la cabeza debe ubicarse al costado del disco en la amoladora.

Quitamos las placas convergentes del molino y finalmente soldamos el perno a ellas. Rectificamos todas las juntas de soldadura con un disco de rectificado.
En un perno soldado a placas convergentes, utilizando agujeros, instale un fragmento del tubo de perfil y apriételo con una tuerca.
Ponemos el equipo con el molinillo en la placa de brida. Además, el fragmento de la tubería de perfil debe coincidir en un lado con la longitud del lado de la placa, y el otro debe apoyarse contra la base de la brida.
En esta posición, soldamos un fragmento del tubo de perfil a la placa, antes de asegurarnos de que sus lados estén perpendiculares al lado de la placa base.
Para que sea conveniente cocinar, retiramos el equipo con el molinillo, dejando solo un fragmento de una tubería cuadrada en la placa.
Después de su instalación final, soldamos más cerca del otro borde de la placa una esquina de acero con agujeros y la misma longitud que el ancho de la placa.

Corte la mitad exterior de la brida vertical de la esquina con una amoladora. Limpiamos todas las costuras y puntos de procesamiento con una muela abrasiva.
Pintamos los nudos soldados con la pintura negra de su lata de aerosol. Ensamblamos todas las partes del equipo en el molino con la ayuda de espárragos, tuercas y pernos.

Controlamos la distancia desde el disco hasta el borde de la placa deslizante. Debería ser igual en todas partes.

Una amoladora montada en un control deslizante puede hacer movimientos alrededor del perno en un plano vertical, como una hoja de sierra de péndulo.

Posibilidades de un molino con un chasquido


Ahora las amoladoras angulares con una herramienta de este tipo pueden cortar de forma rápida y precisa láminas de metal, cortar fragmentos rectangulares, limpiar los bordes, cortar tiras estrechas de la hoja larga con alta precisión a lo largo de la guía, cortar tubos y tiras de material, esquinas redondeadas en piezas de trabajo, reemplazar el disco de corte por uno de pulido, limpiar espacios en blanco de óxido, darles una apariencia vendible, etc.

Lea también cómo hacer un estante muy simple para el molinillo: //sdelaysam-svoimirukami.ru/4355-prostaya-stoyka-dlya-bolgarki.html

Pin
Send
Share
Send