Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la mayoría de las personas, el papel de aluminio es solo una herramienta para hornear carne y pescado, a veces también está pegado a las ventanas para que la habitación esté menos sobrecalentada al sol. Sin embargo, para un material tan valioso, el alcance de uso es muy modesto. ¿Qué más se puede hacer con papel de aluminio e ingenio?
1. Reflector de luz para plantas de interior.
La planta en el alféizar de la ventana no siempre recibe suficiente luz, por eso crece poco. La situación puede corregirse poniendo luz concentrada en el reflector. Debe tomar cualquier caja de cartón de tamaño suficiente para que una maceta se ajuste a una planta. Ella debería cortar la parte superior y un lado largo.
En el interior, la caja de corte debe estar pegada con papel de aluminio. Después de colocar una maceta con una planta, debe instalar la caja en el alféizar de la ventana con el lado sin una pared lateral en la calle. Ahora la luz que ingresa al reflector se enfocará en la planta.
2. batería del dedo
Es muy posible utilizar varios dispositivos electrónicos en las baterías, incluso en ausencia de un número suficiente de baterías, lo principal es cerrar el circuito. El control remoto del aire acondicionado no es una excepción. Si solo hay una batería disponible, aunque se necesitan dos, se puede compensar con papel de aluminio. Al plegarlo con un tubo, puede construir un cilindro e insertarlo en el control remoto en lugar de la batería que falta. Después de eso, se encenderá, pero por supuesto se descargará 2 veces más rápido.
3. Embudo improvisado para llenar botellas
En ausencia de un embudo, es difícil verter agua u otro líquido con una gran capacidad en una botella pequeña. Esto no será un problema si enrollas un pequeño trozo de papel de aluminio en un cono. Un embudo desechable improvisado es bastante adecuado para la tarea.
4. Huevos fritos en papel de aluminio.
En una sartén vieja con un fondo corrugado, puede ser difícil cocinar un huevo, ya que se adhiere a las protuberancias y hendiduras, lo que dificulta el volteo. Tales intentos de cocción pueden estropear los huevos fritos y manchar mucho la sartén.
Si coloca una hoja de papel de aluminio en una sartén limpia y seca, haciéndola falsa, y la vierte encima con aceite vegetal, puede cocinar huevos revueltos en una superficie plana. La lámina es plana y, debido a su pequeño grosor, se calienta de manera uniforme, por lo que los huevos fritos no se deshacen al freír. Además, la sartén misma permanecerá limpia.
5. Extensión de la vida útil de las bananas
Habiendo comprado bananas con un margen, no puede tener tiempo para comerlas, ya que se deteriorarán. Si envuelve bien las colas de las frutas con papel de aluminio, puede evitar la pérdida de humedad de la cáscara, extendiendo así la vida útil en varios días.
6. Modernización de guantes calientes para usar un teléfono táctil
Hay situaciones en las que tiene que usar un teléfono inteligente con guantes en el frío, pero naturalmente la pantalla táctil no acepta tocar la tela. Si envuelve las yemas de los dedos en guantes con papel de aluminio, el control funciona incluso a través de la tela.
7. Lavar a máquina con bolas de aluminio.
Una lavadora no siempre puede hacer frente a la contaminación severa. Para mejorar el efecto del lavado en el tambor, junto con la ropa sucia, puede colocar algunas bolas densas de papel de aluminio. Se frotarán contra la tela, ayudando a eliminar las manchas. Periódicamente, las bolas deben cambiarse para que la lámina suavizada no se rompa y no dañe la bomba de drenaje.
8. Tijeras de afilado rápido
Si las tijeras ya no se cortan, debe enrollar una hoja de papel de aluminio en varias capas. Para tijeras medianas, 4 curvas son suficientes.
Al cortar la lámina con tijeras romas en tiras delgadas, puede afilarlas un poco. Esta es una forma muy rápida y efectiva de restaurar la nitidez en solo unos minutos.
9. Rascador para limpiar la sartén
Es difícil limpiar sartenes corrugados incluso con un cepillo, ya que no penetra en todos los huecos. Para papel de aluminio, una superficie compleja no es un problema. Es necesario hacer una bola y raspar el hollín interno con él. Por supuesto, esto no es del todo fácil y rápido, sino efectivo.
10. Stylus casero para teléfono inteligente
El trabajo delgado en la pantalla de un teléfono o tableta con los dedos es difícil. Es mucho más fácil controlar el lápiz. Se puede hacer envolviendo un trozo de papel de aluminio en la punta de un bolígrafo ordinario, un lápiz o incluso un palo.
11. Planchado rápido en ambos lados
Si coloca papel de aluminio en una tabla de planchar debajo de la ropa, cuando planche, los pliegues se enderezarán por ambos lados. Por encima de la tela se calienta el hierro, y desde abajo la temperatura se concentra en la lámina. De esta manera, puede planchar no solo camisas delgadas, sino también pantalones ajustados a la vez.
Muchos de los métodos propuestos para usar papel de aluminio pueden ser realmente útiles y útiles. Es mejor asegurarse de que el rollo de papel de aluminio esté siempre en la casa y, si se improvisa, se puede aplicar en otras situaciones.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send