Papas fritas crujientes

Pin
Send
Share
Send


La comida deliciosa es a menudo dañina. El rey de la comida rápida, unas populares papas fritas, le pertenece. Nutricionistas y médicos se oponen fuertemente a este plato. Se trata de la grasa en la que se fríen las papas. Agrega papas no solo calorías, sino también carcinógenos, sustancias que tienen propiedades peligrosas que pueden causar el desarrollo de cáncer.
¿Hay alguna forma de cocinar papas para que sean sabrosas y seguras para la salud? Sí, si abandonas por completo el uso de aceite hirviendo y horneas el plato en el horno. Las papas fritas a su gusto serán más tiernas y ligeras que las fritas en aceite. Además, retendrá todos los minerales útiles, incluido el potasio, rico en vitamina C. Se ha probado en la práctica que cuando se hornea, las papas pierden solo el 17% de la cantidad inicial de esta vitamina. El secreto del sabor de esta receta es usar especias adecuadas. El pimentón y el ajo lo hacen especial y aumentan sus beneficios.

Los ingredientes


Para preparar papas fritas ligeras necesitará:
  • tres papas:
  • pimentón
  • ajo molido seco;
  • limon
  • aceite vegetal
  • la sal

Tenga en cuenta que tres papas es la cantidad mínima calculada para 1-2 porciones. El aceite de oliva también es adecuado. La sal es mejor elegir "deliciosa", con aditivos útiles.

Cocinar papas fritas en el horno


Pelar las papas.

Cortar las papas en rodajas longitudinales.

Agregue aceite vegetal. Agregue 1 cucharada de aceite vegetal a las papas picadas y mezcle.

Espolvorea las papas con pimentón. Espolvorea las papas generosamente con pimentón y prueba el ajo seco molido. Recordemos que el pimentón es pimiento rojo molido de diferentes variedades. La "sal roja nativa americana" trajo a Europa Columbus junto con otras especias. Su sabor depende de la variedad de pimienta. La severidad del sabor del pimentón depende de la cantidad de semillas que dejo durante el procesamiento. En pimentón dulce, todas las semillas se eliminan. Uno de sus componentes principales es el pimiento rojo. El condimento calórico es muy bajo: una cucharada contiene solo 19 kcal, pero no puede contar las propiedades útiles. El pimentón es un antioxidante, mejora la inmunidad, quema grasa, es profiláctico contra coágulos sanguíneos, enfermedades oncológicas, tonifica el cuerpo, tiene propiedades analgésicas, regeneradoras y antibacterianas. Va bien con papas. Espolvorea las papas con ajo molido seco sobre el pimentón. Es ligeramente inferior al nuevo en términos de beneficios, pero también tiene ventajas: no tendrá que preocuparse de que huele mal por boca.

Espolvorea las papas con sal. Coloque las papas preparadas en una bandeja para hornear y lubrique previamente con aceite de girasol. Si la sartén no tiene propiedades antiadherentes, es mejor que sea segura y coloque papel especial para hornear o una capa de papel de aluminio sobre ella. Espolvorea las papas con sal y envía al horno a una temperatura promedio de 30 o 40 minutos.

Voltea las papas. Después de unos 25 minutos, cuando la papa esté cubierta con una suave corteza dorada, retire con cuidado la sartén y gírela con una espátula de madera. Enviado al horno por otros 5 a 7 minutos hasta que esté completamente cocido.

Todo esta listo! Sacamos las papas, las ponemos en un plato. Las papas fritas ligeras son mucho más sabrosas y saludables que la comida rápida, lo verá por usted mismo. Espolvorea con eneldo fresco, agrega verduras frescas o ensalada, rebanadas de queso blando. Es hora de probar las papas - ¡delicioso!

Pin
Send
Share
Send