Verifique la tena de la lavadora antes y después de usar ácido cítrico

Pin
Send
Share
Send

En la implementación, hay una amplia selección de varios medios para descalcificar con diez. Pero muchos prefieren los métodos populares tradicionales y lo eliminan con ácido cítrico. Los fabricantes de purificadores desaconsejan esto, enfatizan las ineficiencias y alientan a los consumidores a comprar sus productos. ¿Cuál es la situación actual? Realizaremos pruebas prácticas.

Lo que se necesita


Es necesario preparar un destornillador de punta plana y un asterisco, una llave de boca de 8 × 10, alicates y dos bolsas de ácido cítrico.

Tecnología de verificación


Debe ver el estado real de los diez antes de limpiarlo y compararlo después de usar ácido cítrico. Cierre el suministro de agua y drene de la máquina, llévelo a un espacio libre. Expande la pared trasera hacia ti. Apague los pernos de fijación de una cubierta posterior, en la mayoría de los casos se requiere un destornillador debajo de un asterisco, a veces se requieren llaves de seis lados o euro. Desconecte la máquina, desconecte el enchufe. Ubique el calentador, está instalado en la parte inferior del cuerpo.

Retire todos los terminales, apriete el cable de tierra, desenrosque la tuerca y la contratuerca. Use la tecla 8 × 10. Presione el perno de tierra, debería ahogarse. Este hardware aprieta el sello de goma del PETN desde el interior, debe aflojarse, de lo contrario, el elemento calefactor no se eliminará. Con un destornillador plano, levante la carcasa del calentador, extráigala con las manos.

Inspeccionar el estado de las superficies. Para notar mejor el resultado de la exposición al ácido, use un destornillador para limpiar una pequeña sección de la espiral de la escala. Retire inmediatamente los objetos extraños del tambor, a veces llegan allí.

Instale el calentador en su lugar, apriete previamente el tornillo de tierra. Debe sobresalir un poco más allá del elemento. Apriete las tuercas, inserte el enchufe de los cables.

Conecte el suministro de agua y drene, vierta dos bolsas de ácido cítrico en el recipiente. Encienda la lavadora sin lavar a temperatura máxima.

Después de apagar la máquina, debe inspeccionar el estado de diez. Cierre el agua y drene, retire el tapón y retire el calentador.
Sorprendentemente, estará perfectamente limpio, la apariencia es casi como nueva. Otra ventaja: a diferencia de los productos especiales comprados, no quedan olores desagradables después del ácido.

Conclusión


Se teme que el ácido cítrico afecte negativamente las partes de goma de la máquina. No es necesario tener miedo de tales consecuencias: la limpieza rara vez se realiza. Un contacto tan corto del ácido con otros materiales no tiene un efecto negativo, pero siempre que la cantidad de polvo no supere los 100 g. al tanque

Pin
Send
Share
Send