Un eficaz repelente de mosquitos hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send


Es fácil comprar repelente de mosquitos y mosquitos. En cualquier farmacia asociada hay una cantidad enorme y variada. Pero a veces sucede que esta herramienta en el momento adecuado termina inesperadamente o se pierde. Si estás en una ciudad u otro pueblo donde hay tiendas y farmacias, entonces, por supuesto, puedes ir a comprar lo que quieras, pero si ya estás lejos de la civilización, tus molestas mosquitas y mosquitos pueden arruinar tus impresiones de tus vacaciones. Si de repente te encuentras en una situación similar, entonces puedes hacer un repelente de mosquitos tú mismo. ¡La herramienta es maravillosa, protege contra todo tipo de chupasangres! ¡Además, se puede hacer literalmente de lo que yace en el suelo! De sus componentes, solo se necesita un poco de alcohol. Seguramente, cada pescador o turista tiene un frasco con vodka o coñac. O una botella de alcohol en un botiquín.

Necesitará


  • Lata con tapa.
  • Una lata sin tapa (diámetro ligeramente más pequeño).
  • Corteza de abedul.
  • Alcohol o líquido que contiene alcohol (al menos 40 grados).
  • Partidos y matorrales para una pequeña hoguera.
  • Un frasco o una botella pequeña para el producto terminado.

Cocinar un repelente de mosquitos efectivo


Primero debes recoger la corteza de abedul. No debe apresurarse de inmediato para pelar los abedules más cercanos: la corteza de los árboles muertos o tumbados en el suelo encajará perfectamente. Es incluso mejor que fresco: contiene más alquitrán. Es el alquitrán de abedul que será la base del remedio. Para sacar el alquitrán de la corteza, es necesario rasgarlo en tiras, del ancho de una lata con tapa.

¡Con la búsqueda de latas, creo que no habrá ningún problema!

Y asi; rasgue la corteza en tiras del ancho del frasco y rebobine estas tiras con una cinta métrica, lo más apretado posible. Cuando la madeja se convierta en el diámetro de una lata, coloque la madeja en esta lata.

Ahora toma la segunda lata. Medimos su altura con una rama y cavamos un hueco en el suelo igual a la altura de un segundo frasco vacío. Hay una sutileza; Es necesario que la jarra ubicada en el suelo tenga un calibre un poco más pequeño que la jarra con la corteza. Ahora instalamos una lata vacía en el hoyo, llenamos los bordes alrededor de las orillas con tierra para que sus bordes estén al ras del suelo.

A continuación, hacemos un pequeño agujero en el fondo de la lata con la corteza. Con un clavo o cuchillo.

Instalamos esta jarra en una jarra excavada en el suelo para que la abertura de la jarra superior con la corteza caiga en la jarra inferior.

Ahora cubra el frasco superior con una tapa, cúbralo con matorrales o leña y enciéndalo.

Mientras arde, lo tiramos al fuego. Es necesario mantener el fuego durante media hora. La hoguera no debe ser demasiado grande y poderosa. Lo principal es que la llama y las brasas cubren completamente el banco superior.

Así sacamos el alquitrán de la corteza de abedul. Como resultado, en media hora, obtendremos alquitrán.

Con un frasco de doscientos gramos lleno de corteza, obtienes alrededor de 40-50 ml. alquitrán Ahora vertimos el alquitrán resultante en la botella preparada, y vertimos alcohol o un líquido que contiene alcohol allí.

Proporciones de 1 a 2. Es decir, por una parte de alquitrán, agregue dos partes de alcohol o vodka. Agitar bien Todo, la herramienta está lista.

Humedezca un algodón o un paño con ellos, aplique sobre la piel expuesta y lo protegerá de todo tipo de insectos chupadores de sangre: mosquitos, mosquitos, moscas y garrapatas. Además, es absolutamente inofensivo para cualquier piel. Bueno, deje que el color oscuro del producto no asuste a nadie: cuando se aplica a la piel es absolutamente invisible. Además, se lava perfectamente con agua tibia y jabón.

Pin
Send
Share
Send