Funda Fox: una cosa linda y práctica en el teléfono

Pin
Send
Share
Send

Compró un teléfono, pero tiene miedo de rayarlo durante el uso. Por lo tanto, debe comprar una cubierta para el teléfono. Mejor aún, hazlo tú mismo. Entonces le das al teléfono un aspecto inusual y exclusivo.
En esta clase magistral, se presentará el proceso de creación de una cubierta para el teléfono. La portada se hará en forma de zorro. Debido al color brillante de este animal, para crear algo necesitarás:
- tela con una textura densa de naranja, rojo ladrillo o rojo (30x40 cm);
- tela de franela blanca o chintz (20x15 cm);
- 3 botones negros;
- los hilos son negro, blanco y naranja / rojo;
- aguja para coser.

Primero debes tomar medidas de tu teléfono. El modelo de teléfono utilizado para cubrir el ejemplo de la cubierta dada en la clase magistral tiene parámetros 10x4.5x1 cm ... Luego, dibujamos un contorno para la base de la cubierta en la hoja de papel o en el periódico, el futuro "cuerpo" del zorro. Además, dibujamos los contornos de las orejas.

Luego, los contornos dibujados deben cortarse, aplicarse a la tela y rodearse con un lápiz para tela o un jabón afilado. Los patrones contorneados también se cortan. Debes terminar con una copia del "cuerpo" del zorro, una pieza para el pecho, dos copias de los detalles para las orejas de la tela roja y dos copias de la tela blanca.

Primero necesitas hacer orejas de zorro. Para hacer esto, debe tomar un patrón de oreja de tela blanca y uno de tela roja. Deben coserse desde ambos lados con una costura ciega, retrocediendo desde el borde unos cinco milímetros. Luego gire con cuidado el cosido hacia la parte delantera y enderece las costuras.

A continuación, las orejas se cosen a la futura cubierta en conectores especialmente cortados para ellos.

Después de eso, debe sentar las bases de la futura cubierta desde el lado equivocado. Después de retirarse aproximadamente un centímetro del borde, cosa a lo largo de los bordes con una costura cosida. La cubierta cosida debe girarse en la parte delantera y enderezar suavemente la tela en las juntas. El siguiente paso: coser tela blanca en forma de babero en la cubierta.

Ahora comenzamos a delinear los detalles de la portada, sus decoraciones. Primero debes delinear las líneas de la nariz en la cara del zorro con un lápiz para tela o con un jabón afilado y marcar los lugares donde se coserán los ojos de los botones. Luego, a lo largo de estas líneas, debe parpadear en hilo negro en dos adiciones. Coser botones en el ojo.

En la punta del hocico (en el lugar donde está la nariz) del zorro, debe hacer una sección longitudinal de longitud igual al diámetro de los botones de la nariz. A lo largo del borde, debe cubrirlo cuidadosamente con hilos rojos.

Ahora el toque final: adjuntamos la cara del zorro al cuerpo y designamos el lugar donde se coserá el botón de la nariz del zorro. ¡Cosa un botón no en la punta del hocico, sino en el pecho! Eso es todo, el estuche del zorro está listo.

Pin
Send
Share
Send