Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Sellos y cachorros de fieltro, cuentas y aretes de fieltro originales: todo esto y mucho más se puede crear con sus propias manos si domina la tecnología fácil de fieltro.
El fieltro de lana no requiere herramientas complejas ni una gran superficie de trabajo. Todo lo que se necesita es lana hilada, agujas especiales para fieltro, material de invierno sintético y una esponja de espuma gruesa.
En tiendas especializadas, se vende lana de cualquier color. Si queremos hacer una ardilla roja, como en la imagen, necesitamos terracota, roja y negra.
Los productos de fieltro de lana son bastante caros, por lo tanto, la mayoría de las veces están hechos de material de invierno sintético y solo la superficie está cubierta de lana. El volumen del material de origen debe ser aproximadamente un tercio más que el juguete futuro, ya que al fieltrarlo se reduce.
Entonces, hacemos una ardilla. Tome un trozo de winterizer sintético y muévalo ligeramente con una aguja grande (No. 70 - 90). Las agujas de fieltro son muy afiladas, por lo que nunca debe perforar el material con el peso. Es para esto que necesitas una esponja gruesa, como para lavar autos. Le colocamos un material de invierno sintético y lo perforamos con una aguja, sosteniéndolo perpendicularmente para que no se rompa. Gradualmente, las fibras se caen bajo esta influencia.
Para que la ardilla sea coloreada, cubrimos el cuerpo con pequeños trozos de lana de capa delgada, colocándolos perpendiculares entre sí. Cuando el acondicionador de invierno sintético deja de ser visible a través de la lana, nuevamente comenzamos a parpadear con una aguja grande. Después de que las fibras ya no se separen entre sí, debe alinear la superficie con una aguja No. 45 - 50.
A continuación, dibujamos un receso transversal en el lugar donde queremos separar la cabeza y el cuerpo. Con una aguja grande hacemos pinchazos en una línea. En este caso, puede doblar ligeramente el cuello, estableciendo el ángulo de inclinación deseado del hocico.
Para las orejas, debes llevar dos hilos de lana idénticos. Por separado, dobla por la mitad y, sosteniendo la punta, tira el círculo. Luego, asa en el medio para que el fregadero tome una forma curva. Las patas y la cola están hechas de la misma manera, pero no redondas, sino en forma de rodillo. Un hilo de conexión permanece al final de cada parte. Muela y filtre al cuerpo.
Hacemos profundizaciones en aquellos lugares donde es necesario designar la forma del hocico y el cuerpo. La barriga y las mejillas deben tratarse adicionalmente con una roja, así como los ojos y la nariz de lana negra se apilan y se adhieren a la cara.
¡Eso es todo, nuestro juguete está listo! Tal ardilla puede resultar en 3-4 horas de trabajo. Y si gana experiencia, puede intentar crear cosas más grandes y complejas, como este enorme erizo con agujas suaves. ¡El fieltro tomará cualquier forma, que solo te dice fantasía!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send