Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una buena barrera para difundir el exceso de UV crea un tul tradicional. Además, las lindas cortinas agregan encanto y comodidad a la habitación. La presencia o fijación de la cornisa es opcional. Le diremos cómo fijar el material de protección en el cristal. Solo tomará tul innecesario, un puñado de almidón y un poco de tiempo.
Instrucciones paso a paso sobre cómo cerrar ventanas de balcones
- Lava el vaso. Mida el tamaño interno de los marcos del balcón.
- Del innecesario tul, corta los rectángulos correspondientes al tamaño de las gafas. ¡No se necesitan asignaciones!
- Prepare una pasta de almidón a razón de 1 cucharada grande de almidón en 0,75 litros de agua. Para hacer esto, vierta gradualmente el almidón en agua hirviendo, revolviendo continuamente. El número especificado debería ser suficiente para 4 cuadros deslizantes promedio, aunque mucho depende de la naturaleza del lienzo.
- Sumerja trozos de tul en adhesivo hasta que esté completamente saturado.
- Distribuya el material húmedo, ligeramente escurrido sobre el vidrio, comenzando desde el centro de la parte superior. Presione con las palmas, prestando especial atención a los bordes.
- ¡Prepara un té delicioso e invita a tus amigos a evaluar el resultado!
¿Por qué exactamente esta forma de cerrar ventanas?
El método es simple, práctico, económico y muy efectivo. En dicho balcón, puede cultivar flores con éxito sin temor a las quemaduras de las hojas. Largo y relajado, puede hacer sus cosas favoritas sin temor a los testigos en la persona de los transeúntes y los residentes de las casas vecinas.
La estética de la habitación depende en un 80% del patrón del lienzo seleccionado. Se aconseja a los seguidores del minimalismo y los interiores europeos modernos que busquen material sin una imagen. A los fanáticos de la Provenza, el país, los estilos shabby-chic les gustarán las cortinas como una red de lomo, así como con puntadas y dobladillo. Los experimentadores pueden "jugar" con un disfraz parcial desde arriba o desde abajo.
Los adherentes a este método pegan no solo los balcones, sino también las ventanas de la cocina e incluso las salas de estar. Desde el lado de la calle, los vasos se lavan como de costumbre. El polvo se elimina del interior con un paño húmedo.
Puede eliminar esta protección en cualquier momento. Los residuos de almidón se eliminan fácilmente con agua durante la limpieza normal de ventanas. ¡Además, del almidón los vasos adquieren un brillo extra!
Le deseamos experimentos exitosos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send