Manteca de cerdo sabrosa en cáscara de cebolla

Pin
Send
Share
Send

La manteca de cerdo salada por muchos nutricionistas modernos es reconocida como útil si se consume con moderación. Muchas personas compran un producto emparejado y lo salan por su cuenta. A veces sucede que la grasa es demasiado delgada y tiene una piel dura o una pieza cortada del abdomen y no es muy adecuada para encurtir. En este caso, una receta para manteca de cerdo cocinada con cáscara de cebolla vendrá al rescate.
Tal grasa salada se vuelve hermosa y deliciosa. Durante el proceso de cocción, se eliminan las desventajas y la manteca en la cáscara de la cebolla se ablanda.

Los ingredientes


Para preparar manteca hervida en hojas de cebolla, necesitará:
  • grasa 0.9 - 1.0 kg;
  • sal 60 - 70 g;
  • bombillas 5-6 piezas .;
  • ajo 1/2 cabeza;
  • hojas de laurel 5 piezas .;
  • agua 1.4-1.5 l;
  • guisantes guisantes 5 piezas

Cocinar manteca de cerdo en hojas de cebolla


1. Elimine la grasa de la suciedad con un cuchillo, enjuague y corte en pedazos si es necesario. Para la preparación de grasa en la cáscara, es aconsejable tomar piezas con una capa y no más gruesas de 3 cm. Las piezas del costado del abdomen son ideales.
2. Coloque la manteca en un plato adecuado y espolvoree la mitad de la sal encima. Deja la grasa por un par de horas sobre la mesa. Quizás en casa haya manteca de cerdo salada, que no era muy agradable de saborear en casa, también se puede cocinar en hojas de cebolla.

3. Retire la capa superior de cáscara de los bulbos. Pon toda la sartén. Vierte agua en ella.

4. Caliente hasta que hierva, cocine durante 8-9 minutos.
5. Vierta la sal restante en el caldo de cebolla, ponga hojas de laurel, granos de pimienta y ponga la manteca de cerdo.

6. Cocine la manteca de cerdo en cáscaras durante aproximadamente 60 - 70 minutos. El proceso debe tener lugar debajo de la cubierta.
7. La grasa lista debe enfriarse ligeramente en el caldo.

8. Retire la manteca y espolvoree con ajo picado.

9. Dobla la grasa hervida en la cáscara en una bolsa, átala y envía todo durante 3-4 horas en el refrigerador.

Después de esto, la manteca hervida se puede usar en embutidos, para hacer sándwiches.

Pin
Send
Share
Send