En esta revisión, el maestro muestra cómo hacer un producto casero útil para el taller casero: una máquina de corte de metal basada en una amoladora (amoladora angular).
Para la fabricación de una cama de máquina, el autor utiliza piezas de una esquina del edificio. Hecho en casa es muy simple, cualquiera puede hacerlo.
El primer paso es soldar un marco rectangular de cuatro piezas de la esquina. Luego, se debe soldar un manguito con cojinetes y un eje a la base.
Después de eso, el autor suelda dos piezas de la esquina. Un molinillo está unido a ellos. La parte resultante deberá soldarse a la cama. Desde un tubo redondo, el maestro hace un mango en forma de L.
Las principales etapas del trabajo.
El siguiente paso es instalar el resorte. Es necesario devolver rápidamente la amoladora angular (amoladora angular) a su posición original.
Luego, se deben soldar dos esquinas a la base paralelas entre sí (debe haber un pequeño espacio entre ellas).
Estas esquinas son necesarias para establecer un plan de empuje rotativo, que también está hecho de una esquina de construcción.
En la última etapa del trabajo, solo queda pulir las piezas y pintarlas con pintura en aerosol.
Los detalles sobre cómo hacer una máquina de corte casera para metal basada en una amoladora pequeña (UShM) se pueden ver en el video en nuestro sitio web.